rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/11/17
Atletismo: Morales, Del Giúdice y Grosso se destacaron en el Cross del Balta
Ganaron la general en caballeros, damas y veteranos, respectivamente. La competencia se disputó este sábado por la tarde, a beneficio, sobre una distancia de 11 km, 5.5 y una correcaminata de 3 km.




Se corrió el sábado por la tarde desde la Escuela Técnica Nro 193 en Gowland la IV Edición del Cross del Balta, sobre una distancia de 11 km, 5.5 y una correcaminata de 3 km.

El circuito estuvo muy bien señalizado, con buena hidratación, partiendo una buena cantidad de corredores desde la Escuela mencionada hasta la Estación Experimental y desde allí por Colectora se dirigieron hasta el arroyo mencionado, frente al Peaje de Olivera. Los participantes entonces debieron doblar a la izquierda en una curva de 90 grados para dirigirse a las vías del FFCC Sarmiento, donde empalmaron en forma paralela por camino rural hasta llegar nuevamente al asfalto, en el cruce de la Estación Gowland, doblando ya por asfalto a la izquierda unos 700 metros más que finalmente los depositó en la llegada. El reloj marcó una distancia de 10850 metros exactos.

Los ganadores en la General de 11 km fueron, Morales, en Caballeros y Malena Del Giudice en Damas, y aunque no hubo categorías asignadas específicamente, el corredor Daniel Grosso se impuso en Veteranos. 

La prueba contó además con destacados atletas del ámbito local tales como Silvio Verde, Hernán Cestari, Pedro Lezcano, Domingo Grisetti, Darío Gallo, “Fito” Borda, Marcelo Zárate, Marcelo Potes, Martín Zunino, Carlos Robledo, Julio Robles, Patricio Jaime, vecino de la escuela y otros, realizando la cobertura periodística el destacado cronista deportivo Oscar Táccari.

Se contó con una excelente organización y desde el punto de vista de la inscripción sólo se pidió la entrega de un alimento no perecedero como requisito, recibiendo el atleta a cambio un buen kit de productos y una medalla al completar el circuito.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.17 9:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba