rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/11/17
Club Mercedes y CRIBA igualaron 1 a 1
En medio de muy poco surgió un empate por la última fecha del Federal B. Lo ganaba el equipo de Walter Díaz y se dio el empate con un tanto en contra. Están los cruces y mañana se juega por el descenso.





El Federal B ha tenido la participación de Club Mercedes con una aceptable campaña, la misma se cerró este domingo en cancha de la Liga cuando tuvo la visita de CRIBA de La Plata. En medio de un partido donde no sobresalió un equipo por sobre el otro, el “Blanquinegro” fue un poco más en la primera parte y con ello se fue al descanso ganado por 1-0 con el tanto de Cristian Barrientos. Antes el juez dejó pasar dos claros penales, uno para los visitantes y otro para el local.

CRIBA, con un juego que se caracterizó en lo físico y no tanto en lo futbolístico, ganó en confianza a partir de la expulsión de Ojeda en Mercedes a los 15’ del complemento. Mientras tanto, los de Walter Díaz no lograron cerrar el resultado llegando hasta las puertas del área y allí se destacó la defensa de CRIBA. Con poco por jugarse y viendo que no podían con Borrasca que ganó en el juego aéreo, una jugada desafortunada favoreció a los platenses que epataron con el tanto en contra de Regueiro tras el intento de Silva. Ese 1 a 1 no volvió a alterarse y fue el resultado que vio cerrar la campaña del conjunto mercedino.

En líneas generales el partido no fue para nada bueno, se repartieron la pelota en la mitad de la cancha y desde allí costó ver avances claros con destino de área. En esa idea estuvo un poco más creativo Mercedes, que cambió para esta oportunidad su esquema para plantarse en cancha con un 3-4-3. La despedida fue con aplausos del público y la idea firme de volver a participar el próximo año existiendo mucho más tiempo para generar una organización, vale recordar que este año todo se montó en un mes una vez confirmada la invitación.  

En la previa
Antes de que salieran los jugadores a la cancha, directivos de Club Mercedes reconocieron con medallas a las patinadoras que estuvieron en el Nacional de Santiago del Estero y San Juan. Por otra parte ante la presencia de Mariano Elizondo (CED de la Súper Liga) se lo invitó para hacerle entrega de una casaca de Club Mercedes. 

Club Mercedes 1: Nicolás Borrasca, Juan Gatti, Thomás Schenone, Joaquín Parra, Daniel Ojeda, Gabino Regueiro, Esteban Rodríguez, Cristian Barrientos, Julián Alarcón, Tiago Portesi y Luis Lawler. DT: Walter Díaz. Suplentes: Francisco Bidone, Hernán Pineda, Agustín Frustoli y Nicolás Minetti.
CRIBA (La Plata) 1: Martín Zurlo, Martín Ortiz,  Isabelino Prieto, Jorge Pospisil, Baiano Koster, Adrián Jones, Eduardo Carrera, Marcelo Villalva, Damián Silva, Agustín Santandrea y Damián Martínez. DT: Uriel Parrado. Suplentes: Matías Ramírez, Reinaldo Rodríguez y Ezequiel Sosa.

Gol en el PT: A los 45’ Cristian Barrientos para Club Mercedes.
Gol en el ST: A los 36’ Gabrino Regueiro en contra para Club Mercedes.
Cambios: Iván Arbello por Luis Lawler, Franco Gatti por Esteban Rodríguez y Hernán Bruno por Tiago Portesi en Club Mercedes. Diego Ramírez por Marcelo Villalva, Tomás Carbia por Damián Martínez y Diego Jaime por Adrián Jones en CRIBA. 
Arbitro: Federico De Luca (Chivilcoy).
Expulsado: A los 15’ del ST Daniel Ojeda en Club Mercedes.

Resultado y más
Bragado Club le quitó in invicto a Camioneros y el descenso se definirá este martes 21, tres son los que luchan por mantener la categoría y solo uno bajará al Federal C.

Bragado Club 1:
Agustín Fazio.
Camioneros 0.

Martes 21
Cancha:
Everton.
A las 17 Everton (La Plata) vs. Independiente (Chivilcoy).

Cancha: Linqueño.
El Linqueño (Lincoln) vs. Viamonte FC (Los Toldos).

Cancha: Newbery
A las 17 Jorge  Newbery (Junín)  vs.  ADIP (La Plata)

Posiciones: 1° Camioneros 48 puntos, 2° Independiente 38, 3° Bragado Club 33, 4° CRIBA 27, 5° Club Mercedes y Viamonte 18, 7° ADIP 16, 8° Linqueño 14, 9° Jorge Newbery 13 y 10°Everton 11 unidades.

# Está pendiente CRIBA vs. Bragado Club.

Los cruces
Con los clasificados en la Región Pampeana Norte se conocieron los cruces, serán con encuentro de ida y vuelta y a partir de allí se enfrentarán los dos elencos que queden. Más tarde jugarán ante los de la zona de Cuyo, este último aspecto fue modificado por el Consejo Federal días atrás.

Sportivo Baradero vs. Camioneros.
Independiente (Chivilcoy) vs. Juventud (Pergamino).

Ver más fotos


 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.17 11:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba