rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/11/17
San Martín, el distinto de la segunda rueda
Ganó el derecho de estar en la semifinal para conseguir lo mismo El Frontón. El equipo del “Barrio” acumula un largo invicto. Este martes y miércoles comenzará el Reducido con cuatro encuentros.





Quedaron resueltos a partir de los resultados del pasado viernes y sábado todos los cruces para el torneo Reducido de Primera de la Liga Mercedina. Si bien estaba los 10 clasificados quedaban por definirse las posiciones en la tabla, que se confirmaron  a partir de todo lo sucedido. Los primeros en salir a la cancha fueron El Frontón y Comunicaciones, con dominio de los de San Andrés de Giles frente a un “Cartero” que optó por variar el once inicial pensando en la clasificación de la Reserva. El triunfo lo catapultó a El Frontón a la semifinal por lo que espera rival y no jugará la semana próxima.

Comunicaciones 1:
Davis Brísoliz, Oscar Morales, Jerónimo Navarro, Julián Agüero, Hernán Del Bianco, Alfredo Villagran, Jonatan Pajón, Jonathan Torres, Matías Serrano, Diego Sánchez y Matías Colombo. DT: Julio Torres. Suplentes: Nahuel Torres, Laureano Celaye y Matías Agüero.
El Frontón 5: Matías Roncoroni, Ezequiel Támparo, Iberbia, Pablo Díaz, Federico Grosso, Fabricio Paganini, Alejandro Morada, Oscar Zapata, Marcelo Pocaresi, Gonzalo Lazo y Nahuel Santana. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Santiago Curotto, Tomás Domansich, Tallarico y Sergio Gómez.
Goles en el PT: A los 15’ y 45’ Alejandro Morada y a los 28’ y 39’ Gastón Lozano para El Frontón.
Goles en el ST: A los 15’ Jonatan Pajón para Comunicaciones y a los 40’ José Mansilla para El Frontón.
Cambios: Alejandro Risso por Oscar Zapata y José Mansilla por Gastón Lozano en El Frontón. Federico Maya por Diego Sánchez en Comunicaciones.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

En otro de los cruces de la última fecha de la segunda rueda, Juventud estiró su invicto de las revanchas y fue nada más u nada menos que ante Trocha. Aunque los de la “Carbonilla” arrancaron ganando en una noche donde el “Lechero” lo empató para terminar con la victoria. Lo que viene para ambos es el Reducido, el “Lechero” como local y la ventaja deportiva ante Pabellón mientras que un Trocha que se verá reforzado enfrentará a Palometas, esas incorporaciones son de jugadores que estaban actuando en el Federal B recientemente culminado en su primera fase.

Trocha 1:
Marcos Fernández, Emanuel González, Ignacio Brazuna, Diego Ferrara, Lucas Falcone, Lucas Cubilla, Gonzalo Miranda, Rodrigo Di Mateo, Lucas Jaimes, Alexis Arias y Nicolás Ramírez. DT: Julián Cristante. Suplentes: Matías Garces y Lucas Biassoti.
Juventud 2: Pablo Fontana, Esteban Braghi, Bladimir González, Joaquín Sosa, Daniel Muñoz, Federico Clarac, Mauro Correa, Eduardo Sánchez, Lucas Pérez Zunino, Juan Messia y Maximiliano machado. DT: Jorge Boquín. Suplentes: Nahuel Gichón e Ignacio Oviedo.
Goles en el PT: A los Di mateo para Trocha ya los Lucas Pérez Zunino para Juventud.
Gol en el ST: A los 3’ Mauro Correa para Juventud.
Cambios: Pablo Tosoni por Ignacio Brazuna, González por Rodrigo Di mateo y Luciano Termine por Nicolás Ramírez en Trocha. Mateo Zoni por Mauro Correa, Rodrigo Fanuchi por Esteban Braghi y Luciano Apariente por Lucas Pérez Zunino en Juventud.
Arbitro: Mariano Marcelo (AMM).  

El sábado, la Liga volvió a tener fútbol, Club Mercedes enfrentó a un ya sin chances como lo es El Timón en un encuentro donde todo parecía terminar a favor del “Blanquinegro”. La propuesta de los de Jáuregui fue en aumento para empatar el partido y complicar esa victoria que pretendía Mercedes, sin más goles hubo reparto de puntos y para el Reducido los de Diego Silvestre arrancan con ventaja en la Liga frente a Atlético Marcos Paz. Para Timón fue la despedida de temporada. Por otra parte, el “Verde” goleó a Quilmes en otro de los encuentros del sábado.  

El Timón 2:
Federico Rodríguez, Alan Krenz, Nicolás Lecce, Diego Asenso, Juan Núñez, Sebastián Sala, Martín Di Blasi, Ariel Pitrau, Juan Lagrecca, Gustavo Saavedra y Federico Monzón. DT: Darío Meléndez. Suplentes: Fermín Tillo, Leonel Canosa y Federico Dorado.
Club Mercedes 2: Francisco Bidone, Agustín Frustoli, Juan Bustos, Sebastián Cabral, Nicolás Contardi, Santiago selva, Juan Rosa, Guillermo Benedetti, Solano Espil, Franco Gatti y Francisco Bomaggio. DT: Diego Silvestre. Suplentes: F. Puliti y F. Fredes.
Goles en el PT: A los 4’ Solano Espil para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 18” Nicolás Contardi para Club Mercedes. A los 25’ Juan Lagrecca y a los 27’ Martín Di Blasi para El Timón.
Cambios: Martín Mónaco por Gustavo Saavedra en El Timón y Nicolás Paniagua por Franco Gatti en Club Mercedes.
Arbitro: Juan Gelvez (Lobos).

Ya sobre el cierre de la tarde, Estudiantes con varios cambios le ganó a Vélez y algunas de esas modificaciones fueron con debut en Primera como el arquero Jerónimo Corbell y el volante Ramiro Vázquez. En lo que hace al partido, abrió la cuenta el “Pincha” con un buen gol de Agustín Malano llegando poco después el empate de Vélez y eso sería el primer tiempo. Repuntó el “Pincha” en el complemento para ponerse 2-1 con el penal de Martín Pastor y sellar el resultado con el golazo olímpico de Damián Mansilla. Lo curioso de este partido es que Estudiantes y Vélez volverán a jugar, ya por el Reducido con ventaja para el “Pincha”. 

Estudiantes 3: Jerónimo Corbell, Lucas Picone, Javier Rosales, Leandro Vignau, Martín Pastor, Facundo Quiroga, Martín Vega, Gustavo Serio, Damián Mansilla, Agustín Malano y Jonathan Niz. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Alan Morreno y Diego Castro.
Vélez 1: Daniel Buzzi, Lucas Alfonso, Sebastián Parodi, F. Gutiérrez, Maximiliano Lettieri, Lautaro Díaz, Agustín Aguirre, Lucas Coletta, Facundo Ballesteros, Luis Giacoy y Dante Díaz. DT: Ernesto Ballesteros. Suplentes: Fausto Ballesteros y Nicolás Díaz.
Goles en el PT: A los 35’ Agustín Malano para Estudiantes y a los 40’ Facundo Ballesteros para Vélez.
Goles en el ST: A los 5’ Martín Pastor de penal para Estudiantes y Damián Mansilla  a los 27’ para Estudiantes.
Cambios: Ramiro Vázquez por Agustín Malano, Pablo Giacoy por Jonathan Niz en Estudiantes.
Arbitro: Alexis Cabrera (Estudiantes).

Con el muy buen acompañamiento de su gente, estrenando una bandera que cubrió buena parte de la tribuna, AMEFIP San Martín se quedó con la primera rueda y con ello un lugar en la semifinal de las revanchas. Para llegar a esto se dio un largo invicto, esta vez los tres puntos cosechados fueron ante Palometas en medio de un encuentro vibrante donde parecía ser todo del “Barrio” hasta que el “Granate” descontó y tuvo chances como para poner una incógnita al resultado. Lo cierto es que ganó San Martín y como Frontón espera con quien medirse en un Reducido que se mostrará realmente atrapante.

AMEFIP – San Martin 2: Tomás Borrasca, Alexis Longobuco, Marcelo Torre, Patricio Calabria, Santana, Eric Brance, Montenegro, Sergio Bartolomeo, Marcos Camargo, mauro Sigona y Germán Lucero. DT: Marcelo Rementería y Jorge Camargo. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Maldonado y Walter Pajón.  
Palometas 1: José Ventura, Maximiliano Lobos, Facundo Pinto, David Bertera, Nicolás Aranda, Gustavo Medone, Agustín Pórfido, Jonathan Guzmán, Diego Figueredo, L Leguizamón y Gonzalo Virto. DT: Mariano Pueblas. Suplentes: Maximiliano castro y A. Lescano.
Goles en el PT: A los 10’ Mauro Sigona y a los 24’ Marcos Camargo para AMEFIP-San Martín. A los 35’ Nicolás Aranda para Palometas.
Cambios: Franco Martínez por Mauro Sigona en AMEFIP San Martín. Juan Rolandelli por Gonzalo Virto y Marcelo Carpanetto por Agustín Pórfido en Palometas.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Atlético Marcos Paz 5.
Quilmes 1.

Reducido
Martes 21
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20.15 Estudiantes vs. Vélez Sarsfield.

Miércoles 22
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19.30 Trocha vs. Palometas.
A las 21.30 Mercedes vs. Atlético Marcos Paz.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 21 Juventud vs. Pabellón Argentino.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.17 11:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba