rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/11/17
Asociación de Trabajadores del Estado lucha en provincia y será parte de gran marcha nacional
Convocan a Jornada Provincial de Movilización y Lucha con acciones regionales, el día jueves 23. En tanto, el 6 de diciembre habrá Paro Nacional de ATE contra la Reforma Laboral junto a varios gremios y organizaciones





Hugo Bonafina, secretario de la Asociación de Trabajadores del Estado Seccional Mercedes, dio a conocer una serie de actividades que los tendrán como protagonistas en el marco de la lucha que llevan adelante desde hace un tiempo en defensa de los derechos de los trabajadores del sector.

En este sentido la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), convocará a la Jornada Provincial de Movilización y Lucha con acciones regionales, a realizarse el día jueves 23 de noviembre.

En dicho marco, convocan a una movilización regional (La Plata, Berisso y Ensenada), concentrando a las 10:00 horas en Plaza Italia para movilizar a la Casa de Gobierno.

En tanto, el 6 de diciembre habrá Paro Nacional de ATE contra la Reforma Laboral. Distintos sindicatos y organizaciones sociales se movilizarán desde el Congreso de la Nación hacia Plaza de Mayo.

“El Paro en todo el país será contra la Reforma Laboral que intenta implementar el Gobierno que derivará en más precariedad laboral, reducción de salarios y de aportes en el sistema de seguridad social, y más despidos”, sostuvieron sobre la medida que se resolvió junto a los gremios de la CTA Autónoma: Fesprosa, AAPM, docentes universitarios enrolados en la Conadu Histórica, CICOP, Ademys, Trabajadores del Cuero, UCRA, SUTNA y AGD-UBA.

También participaron de la reunión y confirmaron su presencia para la jornada nacional de lucha los gremios de Aceiteros, Sipreba, los trabajadores ferroviarios de la línea Sarmiento que encabeza Rubén Darío "Pollo" Sobrero, la Asociación de Abogados Laboralistas, Sitraic, y las juntas internas de FOETRA, Alimentación y Pepsico.

Además, estuvieron presentes las organizaciones sociales Barrios de Pie, CTEP y la Corriente Clasista Combativa quienes también se movilizarán el próximo 6 de diciembre.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.17 4:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba