rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/11/17
Campeones: Quilmes 2002 y Los Vascos 2008
A partir de los resultados logrados festejaron en la undécima fecha del Infanto-Juvenil de la Liga Mercedina de Fútbol. Este lunes 20 se concretará la penúltima con posibilidad de otros consagrados. 





El sábado se concretó la undécima fecha del Infanto-Juvenil de la Liga Mercedina surgiendo dos nuevos campeones, una semana atrás había resultado Ateneo de la Juventud  2007 que festejo una vez más, en este caso como local. En el mismo escenario, antes de la 2007, Los Vascos de Carmen de Areco le ganaron 2-1 al local y con el traspié de Unión frente a Mercedes el que pudo festejar con el partido ya terminado fue el elenco carmeño.

En la continuidad de la tarde se vivió un gran partido entre Quilmes y El Frontón en la categoría 2002, el resultado final fue a favor del “Cervecero” que con ello pudo tener su festejo y quedarse una vez más con el título de su categoría. Para el cierre de temporada quedan dos fechas más y allí surgirán los restantes campeones, de esta manera la temporada va concluyendo con el tiempo justo. 

Ver resultados


Próxima fecha
Se jugará este lunes 20 con estos cruces.
El Frontón vs. Club Unión.
Los Vascos vs. Quilmes.
Palometas vs. Ateneo de la Juventud.
Pabellón Argentino vs. Estudiantes.
Vélez Sarsfield vs. Defensores Juniors.
Mercedes A vs. Juventud de Suipacha.
Comunicaciones vs. Club Mercedes.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.17 9:06 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba