rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/11/17
Se viene la segunda “Fiesta Milongueña”
Se hará este sábado 25, desde las 21 horas, en el salón de calle 31 entre 24 y 26. Habrá clases abiertas de folklore y de milonga, y tango en vivo con Pablo Aschero y Lito Córdoba. Invitan a reservar mesas.





Este sábado 25 de noviembre se llevará adelante la Fiesta Milongueña 2, en calle 31 entre 24 y 26. Se puede reservar mesa al teléfono 2324-501291. Habrá clases abiertas de folklore y de milonga y tango en vivo con Pablo Aschero y Lito Córdoba. Además, salsa, bachata, cumbia, cuarteto y rock para bailar. Servicio de cantina y entrada general desde 70 pesos, a partir de las 21 horas.

“En la primera Fiesta Milongueña se cumplió claramente el objetivo, bailamos distintos ritmos y todos compartieron en un ambiente cálido y familiar los distintos ritmos”, comentó Leandro Lofgren, uno de sus impulsores. “Hubo tangueros, milongueros, salseros y folkloristas que compartieron y se animaron a bailar todos los ritmos de la mano de las clases que se dictaron”, agregó.

“En este segundo encuentro tenemos clase de folklore a cargo del ballet Patria Corazón, para arrancar el set de folklore, y una clase de Milonga a cargo de Estimulo Dance para arrancar el set 100% Milonga. Luego se presentarán en el escenario el cantante Pablo Aschero y pianista Lito Córdoba para darnos una muestra del tango mercedino”, explicó.

“Los ritmos van pasando, musicalizamos para que la variedad esté a flor de piel. Habrá Tango, Salsa, Milonga, Bachata, Rock, Cumbia y Cuarteto”, completó Lofgren.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.17 12:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba