rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/11/17
Adrián Flores estará en diciembre en Mercedes
Otro gran músico del género que visitará a la ciudad, de la mano de Hernán Rivero, del programa “Llegaron los blues”. Estará en el programa blusero de FM Santa María la segunda semana de diciembre





El conductor del programa radial “Llegaron los blues”, doctor Hernán Rivero, sigue impulsando actividades relacionadas con la llegada de grandes músicos a la ciudad, y en este caso espera para el mes de diciembre la visita del reconocido Adrián Flores.

Lo cierto es que el fin de semana Rivero estuvo en la Ciudad de Buenos Aires y vio en vivo a Adrián Flores, quien vendrá a la radio FM Santa María en breve.

El fin de semana Flores se presentó en “El balcón del blues” junto a Anthony Big a Sherrod, lo nuevo del Mississipi. Y el conductor de “Llegaron los blues”, programa que se emite por FM Santa María estuvo presente en el lugar en que se presentó la nueva figura del Mississipi, Anthony Big a Sherrod junto al máximo referente del blues argentino Adrián Flores.

“Adrián visitará el programa blusero de Mercedes la segunda semana de diciembre”, comentó el propio Rivero, conductor radial.

Adrián Flores es un productor y músico argentino que con una trayectoria de más de 30 años ha ayudado a la difusión del blues a través de sus programas radiales y su sello discográfico.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.17 3:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba