rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/11/17
Estrellas Amarillas, “un grupo de familias que sale a la vida para que a otros no les pase lo mismo”
Fue descubierta una nueva señalización “Estrella Amarilla” en Rotonda de Acceso y Avenida 2. Fue en homenaje a Fabricio Machicote, fallecido en un siniestro vial. Formó parte de una jornada de concientización.






“Sea prudente, aquí hubo una víctima fatal”, advierte el cartel colocado el domingo 19, Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros Viales, en Rotonda de Acceso y Avenida 2, por el Grupo “Estrellas Amarillas” junto al Municipio y a la Asociación Civil Tecpremer.

La jornada de concientización comenzó con el homenaje a Fabricio Machicote, de 28 años, fallecido el 19 de agosto de este año en ese lugar al volcar el auto en el que viajaba. Continuó luego en la Plaza San Luis con suelta de globos y la inauguración de un cantero recordatorio.

“Que sus luces no se apaguen jamás, somos un grupo de familias que sale a la vida para que a otros no les pase lo mismo que a nosotros, honrando la memoria por ellos que desde el cielo nos cuidan”, expresaron desde “Estrellas Amarillas”.

Desde el Grupo agradecieron a todos los presentes y a “Marta Beatriz Forneri, familiares, Bomberos Voluntarios Mercedes, LALCEC, Clea Altieri, medios, autoridades municipales, Seguridad Vial Municipal , Tecpremer  y Amigos de las Caminatas”.  

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.17 8:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba