rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/11/17
La agrupación “25 de Mayo”, en campaña solidaria por las escuelas de campo
Este sábado, en el marco del programa “Mercedes por las escuelas de campo”, jornada en la Escuela 26. Desde las 8.30 harán corte de pasto y refacciones en la escuela ubicada en prolongación de calle 26 pasando el Aero Club.





Este fin de semana se continuará con el trabajo de la Agrupación 25 de Mayo con su programa “Mercedes por las escuelas de campo”, y este sábado habrá una jornada en la Escuela 26 “Provincia de Chaco”, ubicada en prolongación de calle 26 pasando el Aero Club Mercedes, en el Cuartel XII camino a San Jacinto.

Si bien las elecciones legislativas pasaron y la actividad política partidaria decayó un poco, la Agrupación 25 de Mayo sigue adelante con su labor por lo demás y sus integrantes consideran que ese es un incentivo suficiente para hacerlo, como desde un principio.

Todo comenzaría –según se informó– a las 8.30 horas con corte de pasto, arreglos en los juegos de plaza y pintado de los mismos.

De esta manera los integrantes de “La 25” vuelven a mostrar su vocación de servicio por los demás y en este caso ayudando en las necesidades de las escuelas rurales.

“Trabajamos en los espacios sociales y educativos, porque estamos convencidos de que para un correcto crecimiento de un niño y de una sociedad, tanto en salud como intelecto, es imprescindible una escuela que lo eduque correctamente, una familia que lo contenga y un barrio con ejemplos y espacios de crecimiento, con modelos positivos a seguir”, destacan desde la Agrupación.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.17 2:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba