rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/11/17
Diego Menéndez, nuevo Secretario de Economía
La modificación en el gabinete se da por motivos personales que obligan a Agustín Simone a quedar definitivamente radicado en Capital Federal. Quien lo reemplaza tiene amplia experiencia en la materia





El doctor Juan Ignacio Ustarroz, intendente municipal, llevó adelante la presentación del nuevo Secretario de Economía y Hacienda, doctor Diego Menéndez, quien reemplaza al licenciado Agustín Simona, hasta el día de hoy al frente de la mencionada cartera.

La modificación en el gabinete se da por motivos personales que obligan a Simone a quedar definitivamente radicado en Capital Federal. Quien lo reemplaza, tiene amplia experiencia en la materia, siendo también un profesional con sólidos conocimientos técnicos dado que fue parte del Ministerio de Economía de la Nación, en la Secretaria de Finanzas, tiempo atrás.

El intendente de nuestra ciudad reconoció y agradeció la labor desempeñada por Agustín Simone al frente de la Secretaría de Hacienda: “Quiero agradecer públicamente el compromiso, la honestidad, el trabajo, ética y profesionalismo con que se ha desempeñado el área y especialmente a Agustín Simone quién aportó todo su conocimiento para reordenar la economía y poner esta en función de los intereses de la ciudadanía”, sostuvo el Jefe Comunal.

“Se han cumplido los objetivos; sanear la economía, generar fondos propios, que a diferencia del Fondo de Infraestructura Municipal –que a partir del año que viene por decisión del gobierno provincial no va a existir– no se redistribuye deuda sino se redistribuye optimización de recursos. Hemos mejorado la recaudación de la Municipalidad, y cada una de estas variables se las atribuimos a Agustín y a su equipo, y por ello estamos muy agradecidos”, agregó el intendente.

Cuando el intendente habla de una economía saneada, se refiere a que al momento de asumir la intendencia, en el 2015, el municipio tenía un déficit del 4,5 por ciento, y que luego de un año se pasó a tener un superávit, objetivo que aparentemente se logrará este año.

“Esta nueva realidad económica nos permite encarar el 2018 un proyecto de infraestructura con recursos propios del municipio que no ha tenido precedente en la historia de nuestra ciudad y esto en gran medida se debe al gran trabajo que hizo el área, ordenando, transparentando y haciendo más eficiente el área de compras de nuestro municipio”, señaló Juan Igancio Ustarroz.

Por su parte, Agustín Simone se mostró “muy agradecido con el intendente y con el equipo de trabajo del municipio”: “Me encontré con un grupo de personas con una calidad humana, una capacidad de trabajo y un compromiso que me sorprendió desde el primer día”, dijo, y añadió: “Me voy tranquilo, sabiendo que hay un equipo de gente que realmente ha trabajado muchísimo y sigue trabajando muchísimo, a Diego Menéndez lo conozco hace mucho tiempo y estoy tranquilo sabiendo que él va a continuar en el mismo rumbo”.

Agustín Simone va a seguir siendo asesor externo ad honorem. “El no vino a Mercedes por lo que iba a ganar sino en el marco de un proyecto político y el aporte que ha realizado desde lo técnico, lo político y lo humano ha sido realmente invalorable”, según Ustarroz, para quien el reemplazo “es un cambio de nombres, pero el rumbo y la metodología de trabajo, va a seguir siendo la misma”.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.17 10:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba