rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/11/17
Reducido: Vélez es el primer clasificado
Le ganó por 1-0 a Estudiantes en un gol que llegó en el inicio del tiempo por intermedio de un penal. Luis Giacoy marcó la diferencia y luego su equipo se esforzó para terminar victorioso. Hoy siguen los cruces.





Comenzó en la noche del martes el Reducido de Primera división, midiéndose Estudiantes y Vélez que tenían como antecedente inmediato el partido del pasado sábado donde ganara el “Pincha” por 3 a 1. Esta vez el resultado fue otro con la diferencia que hubo cambio de protagonistas, más por el lado del equipo de Juan Menéndez que en el de Ernesto Ballesteros. Ya en los primeros 45’ se vio a dos equipos concentrados, estudiándose mutuamente, buscando espacios y con ello la manera de generar riesgo en las áreas. Fue entonces que pasó una primer parte sin goles, justo resultado hasta ese  momento.

Los segundos 45’ crecieron en cuento a fútbol, lo tuvo Juan Gatti en el despertar con remate cruzado que se perdió cerca del poste. En el arco de enfrente Facundo Ballesteros supo meterse en el área y en la disputa con la marca Javier Rosales le cometió penal, falta que sancionó Bobadilla y Luis Giacoy cambió por gol a los 3’. Desde ese entonces fue un partido de dientes apretados, con amonestados y en medio de ello varios quedaron al límite. Obligado, Estudiantes se adelantó y a partir de la baja de Lucas Montero, un estandarte en la defensa, no fue el mismo.

Llegó el momento de los cambios en uno y otro equipo, allí casi lo definió Vélez con el ingresado Díaz. El “Pincha” no supo aprovechar cada pelota parada y ni en los 5 adicionales alcanzaron para llegar a un empate que lo clasificaba. En el final se fue expulsado el arquero Federico Grosso y ya sin cambios ingresó al arco Damián Mansilla, después de todo Vélez fue un justo ganador con una actitud totalmente distinta a la que mostró en los dos últimos partidos de temporada. Se metió en la próxima fase del Reducido y hace historia luego de tantos años sin ser clasificado el conjunto del “Molino”.    

Estudiantes 0:
Federico Grosso, Lucas Picone, Javier Rosales, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Lucas Montero, Martín Vega, Hugo Ocampo, Damián Mansilla, Gustavo Serio y Juan Gatti. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Jerónimo Corbell, Nicolás Nava, Jonatan Niz y Leandro Vignau.
Vélez Sarsfield 1: Daniel Buzzi, Lucas Alfonso, Miguel Maldonado, M. Lucci, Maximiliano Lettieri, A. Díaz, Franco Vivas, J. Gómez, Facundo Ballesteros, Luis Giacoy y Sebastián Parodi. DT: Ernesto Ballesteros. Suplentes: Fausto Ballesteros. N Díaz y G. Chaparro.

Gol en el ST: A los 3’ de penal Luis Giacoy para Vélez.
Cambios: Agustín Malano por Juan Gatti, Pablo Giacoy por Martín Pastor y Gonzalo Jaime por Hugo Ocampo en Estudiantes. L. Torres por M. Lucci, A. Aquino y A. Díaz por Sebastián Parodi en Vélez.
Arbitro: Diego Bobadilla (Lobos).
Expulsados: A los 24’ del ST Lucas Montero y a los 45’ Federico Grosso en Estudiantes.

Más Reducido
Este miércoles habrá otros tres clasificados, le ventaja deportiva en caso de empate será para Trocha, Club Mercedes y Juventud de Suipacha. Con ello Palometas, Atlético Marcos Paz y Pabellón están obligados a ganar sus partidos.

Miércoles 22
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19.30 Trocha vs. Palometas.
A las 21.30 Club Mercedes vs. Atlético Marcos Paz.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 21 Juventud vs. Pabellón Argentino.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.17 9:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba