rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/11/17
Fútbol: Trocha, Club Mercedes y Juventud no necesitaron de la ventaja deportiva
Ganaron sus partidos y se metieron en la siguiente instancia del Reducido. El domingo jugará el “Lechero” ante Vélez y el “Blanquinegro” frente al equipo de la “Carbonilla”. Dos esperan en semifinales.





El miércoles 22 continuó el Reducido de Primera y en cancha de la Liga Mercedina hubo dos partidos, el primero de ellos fue entre Trocha y Palometas, con ventaja a favor de los de la “Carbonilla”. Aunque para no apelar a ella los de Cristante inclinaron la cancha y en 15’ se ponían 1-0 con el tanto de Alexis Arias. Con el resultado a su favor Trocha manejó las acciones de la primera mitad ante un Palometas que no le fue fácil poder hilvanar jugadas que lo llevaran al área rival. Eso se dio recién tras el primer cuarto del segundo acto, logrando el empate Diego Figueredo y allí alimentó la ilusión de clasificar sabiendo que estaba faltando un gol más.

A todo esto Trocha parecía no reaccionar, el empate los clasificaba y resultaba ser un riesgo apostar ello al crecer el “Granate”. Hasta que en el adicional y de contra lo definió el conjunto de la “Carbonilla” para respirar y festejar con su gente la clasificación a un nuevo capítulo del Reducido. Para destacar la entrega de Palometas que dejó todo, en la segunda rueda mejoró su rendimiento notablemente y ello lo llevó al Reducido. Trocha, ya con Marcelo González y Facundo Módolo en cancha y a la espera de Hernán Bruno, se va  reforzando para este Reducido sabiendo que si repite será directamente el campeón.

Trocha 2: Marco Fernández, Fabio González, Ignacio Brazuna, Diego Ferrara, Lucas Falcone, Lucas Biasotti, Facundo Módolo, Marcelo González, Lucas Jaimes,  Alexis Arias y Sergio Pereira. DT: Julián Cristante. Suplentes: Matías Garcés, Lucas Cubillas, Pablo Tosoni, Arnaldo Miers y Luciano Termine.
Palometas 1: José Ventura, Miguel Lobos, Facundo Pinto, David Bertera, Nicolás Aranda, Gustavo Medone, Lucas Leguizamón, Jonathan Guzmán, Diego Figueredo, Juan Rolandelli y Gonzalo Virto. DT: Mariano Pueblas.  Suplentes: Mariano Bordieu, Patricio Uncal y Tomás Pinto

Gol en el PT: A los 15’ Alexis González para Trocha.
Goles en el ST: A los 25’ Diego Figueredo para Palometas y a los 49’ Gustavo Miranda para Trocha.
Cambios: Rodrigo Di Tomaso por Alexis Arias y Gustavo Miranda por Lucas Jaimes en Trocha. Juan Cabrera por Jonathan Guzmán, Ezequiel Potes por David Bertera y Marcelo Carpanetto por Gonzalo Virto en Palometas.
Arbitro: Julio Natale (SADRA).

Sigue adelante
Con la reciente culminación del Federal B, en Club Mercedes regresaron al equipo de la Liga buena parte de los jugadores que venían actuando en el certamen del Consejo Federal. Con ello en el “Blanquinegro” se vio un buen primer tiempo donde llegó a ponerse 1-0 con el golazo de Solano Espil, un tiempo donde al “Verde” le costó adaptarse y con ello se fue al descanso perdiendo por la mínima. Para segunda mitad fue muy distinta, cayó el poderío del “Blanquinegro” mientras que los de Marcos Paz no aprovecharon ese bajón y terminaron cayendo por 1 a 0. Sin tener que apelar a la ventaja deportiva Mercedes se metió en la siguiente instancia de Reducido. Por su parte, Atlético, estuvo lejos de aquel conjunto de la primera rueda que llegó a la final junto a Trocha.

Club Mercedes 1: Agustín Rodríguez, Juan Gatti, Thomás Schenone, Hernán Pineda, Nicolás Contardi, Santiago Selva, Franco Gatti, Agustín Juanicotena, Cristian Barrientos, Solano Espil y Tiago Portesi. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Francisco Bidone, Gabino Regueiro, G. Benedetti y Agustín Frustoli.
Atlético Marcos Paz 0: Pablo López, Darío Broggi, Nahuel Fernández, Juan Ruiz, Mariano Broggi, Cristian Pereira, Tomás Gallo, Lautaro Cristaldo, Gastón Lucano, Facundo Heredia y Juan Avalo. DT: Nicolás Méndez y Mariano Rocha. Suplentes: Cristian Fortunaro, Marco Sierocki, Jorge Montiel, Nazareno Eguía y Fabián Albornoz.

Gol en el PT:
A los 17’ Solano Espil para Club Mercedes.
Cambios: Francisco Bomaggio por Tiago Portesi, Sebastián Cabral por Solano Espil y Juan Rosa por Franco Gatti en Club Mercedes. Federico Amorena por Mariano Broggi y Daniel Medina por Tomás Gallo en Atlético Marcos Paz.
Arbitro: Jorge Rivas (Lobos).

Pasó Juventud
En el Municipal de Suipacha se jugó otro de los partidos del Reducido, fue entre Juventud y Pabellón de donde resultó un clasificado más. En 32’ de la primera parte el “Lechero” se puso 1-0 con el tanto de Rodrigo Fanuchi, amplió a los 5’ del complemento con Maximiliano Machado definiendo hasta ese entonces buena parte del resultado. Solo que la expulsión de Pablo Fontana, ingresó a atajar Machado, le posibilitó a Pabellón empatar de penal con Romero cuando se jugaban 37’. Lo poco que quedó no volvió a tener tantos y Juventud logró el pase a la siguiente ronda, sin continuidad se quedó Pabellón que se había clasificado en la última posición.

Juventud  2: Rodrigo Fanuchi y Maximiliano Machado.
Pabellón Argentino 1: Nahuel Romero de penal.
Arbitro: Gelves (Lobos).
Expulsado: Pablo Fontana en Juventud.

Lo que viene
Mientras AMEFIP-San Martín y El Frontón esperan en semifinales el próximo domingo se jugará una nueva instancia y esta vez la ventaja deportiva es de Juventud sobre Vélez y Club Mercedes ante Trocha en caso de existir empate tras los 90’. De existir un ganador ese será semifinalista.

Domingo 26
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 16 Juventud vs. Vélez.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 16 Club Mercedes vs. Trocha.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.17 8:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba