rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/11/17
Música en vivo, expo, relatos y actividades por el Día contra la violencia hacia la mujer
Este sábado en La Trocha habrá música, pintura, arte, difusión, talleres, en una propuesta integral con la invitación de la Casa de la Mujer “Juana Azurduy”. Actividad libre y gratuita desde las 15 horas.





El próximo 25 de noviembre se invita a todos los vecinos a ser parte de una importante actividad para continuar educándonos, tomando consciencia e informándonos en torno a uno de los temas más preocupantes de la actualidad como es la “violencia machista” especialmente hacia la mujer. Será en el Complejo Cultural La Trocha con importantes atractivos.

Habrá música, pintura, arte, difusión, talleres, en una propuesta integral con la invitación de la Casa de la Mujer “Juana Azurduy” dependiente de la Secretaría de Seguridad y Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes.

Guadalupe González, que trabaja fuerte en el tema desde la mencionada área, sostuvo: “Este sábado estaremos junto a los chicos de salud mental con una jornada que arranca a las 15.00 horas, y nos sumaremos con el espacio de la Casa de la Mujer, este dispositivo municipal, con artistas en vivo, presentación de nuestros talleres y la presentación del primer corto de género en el galpón de La Trocha en esta lucha contra la violencia machista”.

Consultada, sostuvo que la Casa Juana Azurduy deja en el tiempo que tiene en funcionamiento, hasta ahora, “un saldo muy positivo, siempre sumando, acompañando, siendo algo nuevo y buscando constantemente mejorar, generar conciencia”

Habrá una muestra de fotografía que realizó el área de Juventud que se llama “Mujeres verdaderas”, la presentación del primer corto sobre género realizado, artistas como Las Malvones, Fernanda Ottolini y María Cárdenas en vivo. El taller de peluquería estará haciendo cortes gratis y degustaciones con el taller de panificados y mural en vivo con ILKA.

La actividad, como siempre, es libre, pública y gratuita, desde las 15.00 horas con la temática de Salud Mental y desde las 17.00 horas con el tema de género y los artistas invitados.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.17 8:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba