rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/11/17
Finaliza el Rural Bike de los sábados
Será en el tradicional recorrido del Parque Independencia. Habrá infantiles y luego las cuarto mangas competitivas. El certamen coronará no solo a las carreras del día, también al final de campeonato.





Este sábado 25 de noviembre la Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes finalizará en el Parque Independencia, con la realización del Gran Premio Coronación, el Campeonato Sabatino de Rural Bike. Desde las 13 habrá Infantiles de 5 a 14 años con una inscripción libre y gratuita donde se podrán tomar parte con cualquier tipo de bicicleta. Vale destacar que será un paseo recreativo sin clasificación con medallas para todos, en lo posible se solicitará casco, de lo contario los proveerá la organización.

Las competencias se pondrán en marcha desde las 13.30 con la Primera Manga competitiva, serán 30 minutos para Damas que van divididas en mayores y menores de 40 años. Desde las 14 será la Segunda Manga, 40 minutos para Promocionales repartidos en mayores y menores de 40 años. A la 15 le seguirán los Master C y D, para el cierre será el turno de la cuarta manga desde las 16.30 con la categoría Libre y Master B (40 a 49 años), estos correrán por espacio de una hora.

En cada manga se entregarán trofeos del primero al quinto de la General, habrá opción para favor de las Damas Mayores, Master D y Master B del primero la tercero. La inscripción para cada manga será de 150 pesos. En lo que hace al campeonato, ingresarán los que tienen al menos tres fechas y sean parte de la jornada del sábado.  Los informes en el facebook Subcomisión de Ciclismo CAE  o al mail subcomisioncae@hotmail.com y caestudiantesmercedes.com o a los teléfonos 15498137 – 1501090 – 15692272.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.17 8:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba