rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/11/17
Para celebrar los 35 años del Taller del Sol habrá una muestra de arte de sus alumnos
El viernes 1 de diciembre a partir de las 19. Alumnos de 3 a 14 años expondrán pinturas, grabados y objetos realizados con diferentes técnicas. “El arte sana, nos hace crecer pero por sobre todo nos hace mejores personas”, sostienen





El Taller del Sol organiza una muestra de arte de fin de año con los trabajos de sus alumnos a la que invita a concurrir. En el marco de sus 35 años de vida, el espacio dirigido por Mercedes Gutiérrez de Tabossi, profesora nacional de Pintura y Grabado, expone una vez más las producciones de quienes lo integran.

En cuanto a las expectativas para esta expo en el contexto de tantos años de labor familiar, en la que sus hijas Paula y Clara Tabossi tienen mucho que ver, y qué es lo que se podrá ver, desde el Taller del Sol indicaron: “El 1 de diciembre a las 19 horas el Taller del Sol abre las puertas a sus alumnos, familias y público en general para festejar su cumpleaños número 35. Lo celebramos con una muestra de nuestros alumnos de 3 a 14 años, quienes expondrán pinturas, grabados y objetos realizados con diferentes técnicas”.

“Durante el año los niños trabajaron divididos por edades incursionando con distintas técnicas, materiales y herramientas de trabajo, adquiriendo habilidades y destrezas y desarrollando su creatividad en un ambiente cálido, lúdico y contenedor en el que todo se comparte y siempre se puede”, expresaron.

“Nuestro objetivo es que puedan expresarse libremente y dejen salir su mundo interior plasmándolo en obras y que los papás tomen conciencia de la importancia de desarrollar la creatividad ya que el arte sana, nos hace crecer pero por sobre todas las cosas nos hace mejores personas”, agregaron.

En el Taller del Sol actualmente están dando los talleres para niños, los talleres de pintura para adultos, reciclado y técnicas decorativas, arte francés, vitreaux y vitrofusión para adultos. 

La muestra seguirá abierta hasta el 15 de diciembre, de lunes a viernes de 17.30 a 19.30 horas. “Los esperamos para compartir con nosotros la alegría de seguir creando”, indicaron las profesoras del lugar, ubicado en calle 18 casi esquina 27.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.17 10:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba