rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/11/17
Habrá un nuevo horario en la delegación de ANSES, desde el mes de diciembre
La idea es “brindar un mejor servicio”, según comentó a este medio el gerente regional Jorge Aguirre. Desde el 1 diciembre el nuevo horario de atención al público va a ser de 8.30 a 14.30 horas
Resultado de imagen para aguirre anses site:www.noticiasmercedinas.com




“A partir del 1 de diciembre ANSES, en el marco de la resolución 218, implementa nuevos horarios de atención al público en las oficinas de todos el país, incluso en la de Mercedes, adaptándose a la realidad de cada zona y para brindar un mejor servicio”, comentó a este medio el gerente regional Jorge Aguirre.

“En la provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires nuestro horario de atención al público va a ser de 8.30 a 14.30 horas”, afirmó Aguirre.

Se supo que el objetivo de esta medida es unificar los horarios de atención en regiones con similares características adaptándose a la realidad de cada zona del país para brindar un mejor servicio.

La ANSES también comunicó que renovó su sitio web, www.anses.gob.ar, para agilizar trámites, dado que cuenta con más opciones digitales. Para acceder a la información sobre todas las gestiones que pueden realizarse ante el organismo se ingresa a través de las distintas categorías (Embarazo y Nacimiento, Hijos, Educación, Trabajo, Matrimonio, Jubilados y Pensionados, Viudez y Fallecimiento y Empresas y Organizaciones).

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.17 10:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba