rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/11/17
Gestionan y convenian un nuevo consultorio oftalmólogico para la ciudad de Mercedes
La inversión del Club de Leones supera los 100 mil dólares, en materiales y aparatología que será cedida en comodato a la comuna. “Se atenderá a toda la comunidad y para el leonismo eso es fundamental”, destacaron.





Gracias al trabajo del municipio con las instituciones, en este caso con el Club de Leones, nuestra ciudad será incorporada al programa de Medialuna Oftalmológica de los Leones. De esta forma y a través de un convenio suscripto este jueves, en abril de 2018 se contará con un equipamiento de última tecnología para abrir el primer Consultorio Oftalmológico municipal.

“Hoy damos un gran paso, uno más con el Club de Leones, para conformar un consultorio oftalmológico. Agradecemos a las autoridades que confían en notros, así como al intendente que siempre pone la vara alta para que sigamos avanzando. Las políticas que se fundamenta en el trabajo inter institucional siempre son las mejores”, dijo en la presentación y firma del convenio, el secretario de Salud, doctor Pablo Cassiani.

Por su parte, integrantes del Club de Leones mostraron su satisfacción y alegría por la firma de este convenio para que se pueda entregar en comodato el instrumental necesario para instalar un consultorio oftalmológico. “Se atenderá a toda la comunidad y para el leonismo eso es fundamental, porque siempre estamos trabajando para evitar la ceguera”, adujeron desde la entidad.

Por su parte, el doctor Juan Ignacio Ustarroz, dijo que se trataba de un día muy importante y destacó la “sinergia” con los “emprendedores como el Club de Leones” que se da en la ciudad. “Tienen una misión muy importante y trabajan con vocación de servicio”, remarcó Ustarroz, y dejó en claro que la inversión que realizará el Club de Leones es de más de 100 mil dólares.

“Nos confirman que este organismo con sede en Estados Unidos nos apoya, y para nosotros esto es muy importante, un paso importantísimo para avanzar con este Centro Oftalmológico que permitirá que las personas que no tienen recursos y las que si los tienen puedan ser atendidos. Agradecemos a ustedes por el trabajo que hacen y los reconocemos. Tienen las puertas abiertas de nuestra ciudad”, agregó Ustarroz y se procedió a la firma del convenio por el que el Club de Leones se compromete a aportar aparatología en comodato y el municipio a prestar el servicio y cuidar estos elementos.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.17 10:27 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba