rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/11/17
Una nueva denuncia por fumigación irregular
Es la tercera en menos de un mes, en este caso en inmediaciones de la Escuela Nº 20 de Gowland. En los próximos días habría sentencia del Juzgado de Faltas por dos casos denunciados en octubre.





Vecinos del Cuartel XI denunciaron en el destacamento policial de Gowland un nuevo caso de fumigación con agroquímicos sin aviso y de manera irregular, sucedido en la madrugada del viernes 10.

Los afectados sufrieron ardor en los ojos y picazón luego de la pulverización en un campo contiguo a su vivienda, situado a aproximadamente 150 metros de la Escuela Primaria Nº 20 “Juan Bautista Alberdi”, en una zona considerada urbana según la ordenanza Nº 5671.

La denuncia se suma a otras dos recientes, una el 24 de octubre y otra el 25 de ese mes, ambas en Altamira, en las que el Comando de Prevención Rural suspendió las fumigaciones y dio intervención luego al Juzgado de Faltas.

Por estos dos primeros casos podría conocerse la semana próxima la sentencia del Juez de Faltas, Dr. Matías Maresca, para los responsables de las fumigaciones que, aunque fueron citados al Juzgado, no concurrieron a las audiencias.

El monto de la multa es muy variable, “según las circunstancias, la naturaleza y la gravedad de la falta, las condiciones personales y los antecedentes del infractor”. Podrían corresponderles entre 1 y 2000 “módulos”, valuados al día de hoy en 490 pesos cada uno.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.17 10:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba