rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/11/17
Aída Laporta: “Volvemos a pedir el transporte público para La Verde, Tomás Jofré y Altamira”
La concejala de Cambiemos sostienen que hay servicios esenciales que puede brindarse en las localidades. “Tenemos pocas respuestas”, criticó. Realizan un reconocimiento a los chicos de la Escuela Técnica 2





En el Concejo Deliberante de la ciudad de Mercedes se presentan dos proyectos que tienen que ver con cuestiones relacionadas a la comunidad de Gowland y Agote, y a otras comunidades como son las de La Verde, Altamira y Tomás Jofré, ubicadas en el Partido, que tienen que ver con la educación y con el transporte público. Ambos temas fueron impulsados por la edil de Cambiemos, Aída Laporta, de parte de su bloque que por ahora no tiene la mayoría pero desde el 10 de diciembre contará con la mitad más uno de concejales y poder de aprobación propio en el Legislativo.

El primero de los proyectos tiene que ver con un reconocimiento a alumnos que fueron parte de una importante instancia educativa, y así lo explica Laporta: “Un reconocimiento a los chicos de la Escuela Técnica 2 que participaron de la Feria de Innovación Educativa. Son una maravilla esos chicos que pasaron el nivel provincial y están en el nacional. Nosotros, que vivimos allí, estamos muy orgullos de ellos, por eso el lunes entra en el orden del día un reconocimiento a ellos”, dijo la concejala Aída Laporta.

Por otra parte, y en la búsqueda de dar todos los servicios a vecinos de la zona rural, se pide por la posibilidad de que haya agua corriente y cloacas y también por el servicio de colectivos. “Lo hacemos en base a declaraciones de la subsecretaria de Seguridad por lo recaudado con el estacionamiento medido. Volvemos a pedir el transporte público para La Verde, Tomás Jofré y Altamira. Son servicios que hay que darlos pronto porque son muy necesarios. Actualmente se manejan en taxis o se organizan entre vecinos, incluso lo hacen a dedo. Pedimos estos servicios esenciales y que sirven. Pero tenemos pocas respuestas”, criticó Laporta.

“Hay muchos proyectos que pedimos y no tenemos contestación, pero seguiremos insistiendo y luchando para que nos escuchen. A quienes tienen que dar pronta solución es a los vecinos”, completó la concejala del Frente Cambiemos.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.17 11:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba