rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/11/17
Harán test gratuitos y confidenciales de VIH
En el Hospital Dubarry, el 1 de diciembre. Entre las 10 y las 14 horas en el centro de testeo rápido. Será en apoyo al Día internacional de la lucha contra el Sida, en el marco de una Jornada de Facilitación al Testeo





El Hospital Blas Dubarry informó que en apoyo al Día internacional de la lucha contra el Sida, el 1 de diciembre se realizará una Jornada de Facilitación al Testeo.

Entre las 10 y las 14 horas en el centro de testeo rápido del hospital local, todas las personas que lo deseen podrán realizarse gratis y confidencialmente un test rápido para VIH. Los resultados se entregaran en 20 minutos y no es necesario tener orden médica, según indicaron desde la Dirección del Hospital Blas L Dubarry.

Cada 1 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Es una oportunidad para concienciar, educar y mejorar la comprensión del VIH como un problema de salud pública mundial.

Este año, el lema que la Organización Panamericana de la Salud propone para el Día Mundial de la Lucha contra el Sida 2016 es: "Todos cuentan. Terminemos con el Sida.

Es el momento propicio para fortalecer el apoyo en la respuesta al VIH en las Américas y tomar pasos innovadores para que la Región pueda alcanzar las Metas Mundiales para acabar con la epidemia en el 2030.

La prevención combinada del VIH, detección temprana y acceso a tratamiento antiretroviral serán fundamentales para lograr detener la transmisión del virus en los próximos años. Para alcanzar ese objetivo, los gobiernos, los proveedores de servicios de salud, los organismos de cooperación, la sociedad civil, las personas viviendo con VIH, las poblaciones clave y otros interesados directos en esta lucha deben trabajar conjuntamente e intensificar la respuesta al VIH.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.17 5:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba