rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/11/17
Presentaron el Altamira Rural Rock Volumen 1
Este sábado 2 de diciembre en el predio ferroviario de 626 y 621. Se colaborará en la construcción de un SUM. Comenzará a las 14 horas con reconocidas bandas como CTM y Horcas, más los locales de Cementerio Blanco y otros





En la noche del viernes fue presentado Altamira Rural Rock Volumen 1, un recital que se estará llevando adelante el próximo sábado 2 de diciembre desde las 14 horas en el predio de la estación del Ferrocarril Belgrano (626 y 621) de la localidad de Altamira.

Músicos de la ciudad y otros de ciudades vecinas brindaron una conferencia de prensa, anunciando Damián Lacoste (Cementerio Blanco) que con lo recaudado se finalizará la obra del SUM y que a futuro en próximas ediciones se colaborará en otras necesidades de Altamira.

El sábado se presentarán Don Usté, Issac Vascar, Doble Carolina, Culo Neroo, Rechifle, Territorial, Sirio, Cementerio Blanco, CTM (banda del “Tano” Marciello), Horcas (reconocida banda de larga trayectoria en el Heavy Metal), Asesinos del Pentagrama y para el final la organización tiene planeado hacer una zapada con músicos de la zona.

Las entradas anticipadas en Mercedes pueden conseguirse a $ 200 y en el lugar el día del vento el costo será de $ 250 donde habrá servicio de cantina y lugar para acampar.

El viernes, Lacoste anunció que el evento llevará al vererano de guerra Oscar Poltronieri como padrino y esperan una buena respuesta de público teniendo en cuenta la amplia propuesta y la calidad de bandas que pasarán por el escenario. El final de todo está previsto para pasada la medianoche.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.17 1:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba