rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/11/17
Aplaudido cierre de año del ballet Santa Cecilia
Fue este sábado por la noche, en el Teatro Argentino. Espectáculo con dos partes, denominadas “De película” y “Custodiando orígenes”, a modo de muestra anual de los alumnos que dirige la profesora Romina Bufager.





Se produjo el sábado por la noche el cierre de año del ballet Santa Cecilia, en el marco de un espectáculo realizado en el Teatro Argentino de Mercedes con dos partes, denominadas “De película” y “Custodiando orígenes”, a modo de muestra anual de los alumnos que dirige la profesora Romina Bufager.

En la primera parte y luego de la apertura, seguida por familiares y amigos de los alumnos integrantes del ballet, hubo varias alusiones a películas reconocidas que incluyeron coreografías en distintos ritmos entre los que se vieron el tango y la milonga, y también se compartió con una de las alumnas una celebración especial que realizó para la fiesta de sus quince años.

En la segunda parte del espectáculo, en tanto, los ritmos más folclóricos y la presencia de iconografía latinoamericana y originaria ganó la escena, contando como en la anterior parte con chicos de distintas edades e integrantes adultos del ballet en escena.

Los bailarines que integraron el aplaudido show fueron Alejandra Ahumada, Javier Alvarez, María Aprile, Luciana Averame, Lorena Brilado, Marta Bufager, Betina Caballero,  Emiliano Caballero, Jazmín Caballero, Barbara Carussi, Alicia Castagnetto, Blanca Castillo, Felicitas Cea, Evangelina Cirignoli, Emmanuel Costa, Tobías Falabella, Antonella Crivelli, Esteban Chiapuzzi, Sofia Chinicci, Romina Duro, Anahi Enciso, Guadalupe Ferrandis, Juan Pablo Ferrandis, Lucia Ferrandis, Natalia Florentin, Valentina Frattini, Florencia Gaviglio, Silvina Gelves, Tomas Gonzalez Ahumada, carmen Jaramillo, María Pilar Kranevitter, Martin Lagorio, Agustina Lagorio, Brenda Lagorio, Camila Lofrano, Juan Lopez, Trinidad Lopez, Diego Maldonado, Camila Mazzola, Francisco Muraca, Bautista Orsi, Hernan Paez, Maximiliano Prieto, Mia Rodríguez, Alejandro Rios, Pilar Roman, Alejandra Rossi, Julio Schuldeis, Lucila Segovia, Benjamín Silvera, Jazmin Silvera, Benjamín Soler, Marcos Soria, Alma Spinelli, Carolina Tamborini, Lara Tamborini, Justina Tessore, Emmanuel Tomasone, Susana Tornatore, Natalia Vola, Carolina Zunino, Clarita Zuñiga y Mateo Zuñiga.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.17 0:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba