rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/11/17
Carnaval 18: invitan a ser parte de Ilusión Murguera
“Volvemos a convocar para que todos puedan ser parte de la murga histórica de la ciudad”, explicó Ariel Chirino. Los ensayos se llevan adelante los días sábados a las 17 horas y miércoles desde las 19 horas, en calles 15 y 42
Resultado de imagen para ilusion murguera site:www.noticiasmercedinas.com




Los aires de carnaval se aproximan y si bien muchas murgas de las que participan siguen en permanente actividad durante todo el año en fiestas y otros eventos, los integrantes de Ilusión Murguera invitan a ser parte de la propuesta de este centro murga ya tradicional de la ciudad.

Guillermo Ariel Chirino explicó a este medio: “Una vez mas volvemos a convocar para que todos puedan ser parte de la murga histórica de la ciudad”. Es así que el Centro Murga Ilusión Murguera invita a que ser parte de la misma: “Podés tocar, bailar, ser parte de la fantasía y vivir el carnaval desde adentro”, afirmó Chirino, responsable del grupo.

“Esta murga regala alegría todo el año y vos no podés quedarte afuera. Tenés tiempo hasta el 15 de diciembre. Dale, ¿qué esperás? Vamos que se acerca el carnaval número 17, e Ilusión quiere que te subas al tren, el que te lleva al próximo carnaval”, plantean desde la murga cuyos ensayos se llevan adelante los días sábados a las 17 horas y miércoles desde las 19 horas, en calles 15 y 42, cancha del Club Trocha.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.17 1:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba