rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/11/17
Liga: Trocha y Juventud, a paso firme
Los de la “Carbonilla” le ganaron 1-0 a Club Mercedes y jugarán ante AMEFIP San Martín. El “Lechero” superó 4-1 a Vélez y se viene El Frontón en San Andrés de Giles





Con dos partidos más continuó el Reducido de Primera de la Liga Mercedina de Fútbol, en Héroes de Malvinas y 64 jugaron Club Mercedes y Trocha en un partido donde  los de Julián Cristante se quedaron con el único resultado que les servía y con ello obtuvieron el pase a la semifinal de la segunda rueda.

Para llegar a esto llegó al gol en el cierre del primer tiempo por intermedio de Marcelo González, previa jugada de Gustavo Miranda cuando antes se había gestado un discreto primer tiempo. Para el segundo los de la “Carbonilla” se quedaron con 10, nada más y na menos que el arquero Fernández veía la roja para ingresar Garcés que se convirtió en uno de los puntos altos del equipo en claras jugadas que tenían destino de gol, el relevo ahogó el festejo de Mercedes.

Sin más emociones y un equipo que batalló, contra otro que no le salió nada de lo que pretendía, al menos un empate, fue llegando a su fin el encuentro que tuvo dos expulsados en Mery cedes y un final caliente que luego se llamó a la calma. Trocha festejó el pase a la semifinal que fue ante un candidato como lo es Mercedes, el “Blanquinegro” que había incluido a jugadores que estaban en el Federal B terminó jugando su último partido de la temporada.


Club Mercedes 0: Agustín Rodríguez, Juan Gatti, Thomás Schenone, Martín Pineda, Nicolás Contardi, Gabino Regueiro, Franco Gatti, Agustín Juanicotena, Tiago Portesi, Francisco Bomaggio y Sebastián Cabral. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Francisco Bidone, Gustavo Bísforo, Santiago Selva y F. Fredes.
Trocha 1: Marco Fernández, Emanuel González, Ignacio Brazuna, Diego Ferrara, Lucas Falcone, Lucas Biasotti, Facundo Módolo, Marcelo González, Gustavo Miranda, Alexis Arias y Sergio Pereyra. DT: Julián Cristante. Suplentes: pablo Tosoni, Nicolás Ramírez y Arnaldo Miers.

Gol en el PT: A los 45’ Marcelo González para Trocha.
Cambios: Juan Rosa por Francisco Bomaggio, Agustín Frustoli por Sebastián Cabral y Cristian Barrientos por Juan Gatti en Club Mercedes. Matías Garcés por Gustavo Miranda, Rodrigo Si mateo por Alexis Arias y Santiago González por Marcelo González en Trocha.
Arbitro: Alexis Arias (Lobos).
Expulsados: A los 12’ del ST Marco Fernández en Trocha, 49’ Gabino Regueiro y a los 50’ Nicolás Contardi en Club Mercedes. 

Vélez no, Juventus sí
El otro cruce de Primera fue entre Juventud y Vélez, que lo comenzó ganando el equipo del “Molino” y con ese 1-0 se fue al descanso. Con más resto y apoyándose en su campaña, está invicto en las revanchas, el “Lechero” lo dio vuelta para ganar por 4 a 1 y conseguir de esta manera el pase a la semifinal en un cruce muy especial ante El Frontón. Por su parte, Vélez, cerró una temporada que fue de menor  a mayor y clasificar al Reducido fue un logro tras tantas temporadas sin conseguirlo. 

Juventud 4: Nicolás Vlacholias, Martín Carreto, Ezequiel Bondanza, Bladimir González, Daniel Muñoz, Federico Clarac, Mauro Correa, Joaquín Sosa, Lucas Pérez Zunino, Juan Messia y Maximiliano Machado. DT: Jorge Boquín. Suplentes: Nahuel Gichón, Esteban Braghi y Luciano Apariente.
Vélez 1: Daniel Buzzi, Lucas Alfonso, Miguel Maldonado, Franco Vivas, Maximiliano Lettieri, Alvaro Díaz, Lautaro Rossi, Juan Gómez, Facundo Ballesteros, Sebastián Parodi y Dante Díaz. DT: Miguel Castro. Suplentes: Fausto Ballesteros y Fabián Yaben.
 
Gol en el PT: Lautaro Torres.
Goles en el ST: Daniel Muñoz, Mauro Correa y Lucas Pérez Zunino 2.
Cambios: Horacio Suárez por Martín Carretto, Nicolás Minetti por Maximiliano Machado y Facundo Lobos por Joaquín Sosa en Juventud.  Luciano Aveni por Juan Gómez y Sergio Chaparro por Juan Gómez en Vélez.
Arbitro: Darío Felipe (Lobos).

Semifinales
Miércoles 29
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20.30 AMEFIP San Martín vs. Trocha.

Jueves 30
Cancha:
“Tito” Crosetti.
A las 21.30 El Frontón vs. Juventud de Suipacha.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.17 10:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba