rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/11/17
La Pasarela de los egresados será el 19 de diciembre
Anuncian cambios positivos en beneficio de la gente. Las sillas no se cobrarán. Y habrá un show para que familiares y amigos puedan disfrutar en el predio mientras esperan la llegada de egresados. En el Martin Rodríguez, desde las 20





La Pasarela de los egresados ya tiene fecha: será el martes 19 de diciembre. Para llegar a esa fecha los delegados de todos los colegios se reunieron en el salón de Honorable Concejo Deliberante y acordaron junto a los organizadores detalles del final de ciclo de la Promoción 2017.

Estuvieron presentes también referentes de Asociaciones civiles locales y de los Veteranos de Guerra de Malvinas explicando la importancia de que no se utilice pirotecnia sonora hacia fines de año.

Los organizadores del evento, Agustín Cufre y Joel Albanese comentaron detalles sobre la organización de la Pasarela para este año. “Será un evento que para esta ocasión presentará cambios positivos en beneficio de la gente. Por ejemplo en los años anteriores la gente que ingresaba al predio pagaba por las sillas y mesas que utilizaba y para esta ocasión, por decisión y apoyo del Municipio y el intendente Ustarroz, se decidió que las sillas no se cobrarán. Habrá un show para que padres, abuelos, tíos, familiares y amigos puedan disfrutar en el predio mientras esperan la llegada de los egresados”, explicaron.

“Se eligió la fecha del 19 de diciembre porque en el último mes del año hay muchas actividades entre cenas y entrega de medallas en todos los colegios públicos y privados. En el caso de que el día 19 llueva se pasa al miércoles 20 al mismo horario”, agregaron.

Según informaron desde la organización los egresados caminarán desde las avenidas 16 y 17 por avenida 17 hasta llegar a calle 6 y desde ahí harán su ingreso al predio del Martín Rodríguez. En el trayecto serán cuidados por personal de seguridad, Policía, y personal de la Dirección de Juventud del Municipio quien se suma a este evento tradicional de nuestra ciudad y al que concurre gran cantidad de personas.

El predio ese día abrirá sus puertas a las 20 horas para que la familia pueda asistir temprano y reservar gratuitamente sus sillas y mesas.

Finalmente los organizadores expresaron que las entradas anticipadas estarán en venta en las próximas horas. El valor de las anticipadas es de $50 (manteniendo el mismo valor del año pasado). Cabe destacar que los menores de 12 años no pagan entrada y los egresados de la promoción 2017 tampoco abonan.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.17 10:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba