rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/11/17
Tenis: Thiago Pernas avanza en Estados Unidos
Fue el único argentino y uno de los dos sudamericanos que clasificacó tras una exigente primera semana e ingresó al cuadro principal. En Bradenton, el mercedino participa del Eddie Herr International Tennis Championship





El mejor tenista mercedino de la actualidad, Thiago Pernas, finalizó ayer su primera semana de las cuatro que estará en los Estados Unidos, para participar de varios torneos de menores de los más importantes del mundo.

Esta semana estuvo en Bradenton para participar del Eddie Herr International Tennis Championship, uno de los torneos más importantes para menores, y lo hizo de gran forma ya que, debido a que no tiene ránking internacional de menores, tuvo que disputar la clasificación junto a 128 jugadores (clasifican al cuadro principal sólo 8) y lo logró exitosamente al vencer al estadounidense Marco Kemet en el debut por 7/6-6/3, al australiano Bosancic (el 2do mejor ránking de la clasificación) por 6/1-7/6 en su segundo partido, al también jugador local Cohen por 6/1-6/0 y al japonés Ayato Arakaki convirtiéndose así en el único jugador argentino (sobre 8 que participaron) que ingresó al cuadro principal, al que se sumó un chileno para ser los únicos latinoamericanos que lo lograron.

Enorme el mercedino que comienza este lunes su participación en el cuadro principal de éste torneo tan importante a nivel mundial de menores.

Thiago quiere aprovechar este medio para agradecer a toda la comunidad mercedina por las muestras de afecto y apoyo mediante las redes sociales, algo que tanto le sirvió en esta primera semana en el país del norte.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.17 3:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba