rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/11/17
Javier Iguacel confirmó que cortarán los bordes del “Puente Angosto”
El Administrador de Vialidad reconoció “ajustes” para permitir que los trenes puedan pasar sobre la Autovía 5. Dijo que las modificaciones “no afectan en nada” a la estructura.





Javier Iguacel, Administrador General de Vialidad Nacional, confirmó que “en el montaje del puente, con el fin de que pudieran atravesarlo todo tipo de locomotoras, se produce el corte de los bordes superiores”.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario aseguró que la modificación dispuesta para “ensanchar” el nuevo puente ferroviario construido demasiado angosto para que pasen los trenes “no afecta en nada” por “la sobredimensión estructural que tiene”.

Las tareas, indicó Iguacel, “son todos ajustes al puente ya montado, que está en condiciones de prestar el servicio óptimamente”.

El administrador no indicó cuándo sería repuesto el servicio del Ferrocarril Sarmiento a Mercedes, suspendido desde el viernes 17 de noviembre.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.17 8:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba