rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/11/17
AJB Mercedes en las XX Olimpíadas Judiciales
En variadas disciplinas tomaron parte y se lograron medallas de oro y plata, por lo que la departamental se ubicó en cuarto lugar en la general. Se espera tener una mayor cantidad de participantes en la próxima edición.





Se desarrollaron las XX Olimpíadas Judiciales en Miramar y la Departamental Mercedes ganó medallas de oro en disciplinas como tenis de mesa con Luis Vivas, en doble Luis Vivas y Jorge Renzelli, en truco Mario Panessi y Sebastián Bell, beach voley con Lucila Milesi y Octavio Velázquez, bochas de la mano del “Mono” González y Barrera.

Ya en maratón Malena Del Giudice se impuso en su categoría. La medalla de plata se registró en maratón con Martín Falabella en su división. Medalla de bronce en hockey femenino, maratón con Miguel Verón, tenis con Martín Falabella y voley femenino.

La suma de todas estas medallas ubicó a Mercedes en cuarto lugar entre las 19 departamentales, recibiendo la placa de cobre como reconocimiento.

Desde la Comisión Departamental felicitan a todos los que tomaron parte y aguardan el próximo año llevar a mayor cantidad de participantes.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.17 2:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba