rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/11/17
Unos 318 autos marcaron el éxito del AutoClub el pasado día domingo en la Rural
Sirvió para colaborar con Cáritas Catedral, CAIDIM y la Escuela de Equitación de la Sociedad Rural Regional Mercedes. Satisfacción y agradecimiento de los organizadores del evento.





Con un clima mucho mejor al esperado, el AutoClub Mercedes concretó su primera experiencia, en lo que se refiere a organizar exposiciones, en el predio de la Sociedad Rural Regional Mercedes. Con esta movida, además, los organizadores encontraron una creativa forma de ayudar a los más necesitados en tiempos de mucho egoísmo en la sociedad.

Una vez establecidos en el lugar, el domingo a media mañana comenzaron a verse los automóviles que fueron llegando desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires: Cañuelas, General Rodríguez, Chivilcoy, Suipacha, Navarro, Chacabuco, San Antonio de Areco, Baradero, Zárate, San Pedro, Lobos, 25 de Mayo, Saladillo, Luján, Malvinas Argentinas, Lanús, La Plata, distintas localidades del Gran Buenos Aires y desde la propia Capital Federal, entre muchas más.

Clubes, agrupaciones y distintos nucleamientos de autos fueron sumándose, destacándose los “Locos por el Ovalo” y los “Torinos Unidos de la Argentina”.

“Ya al mediodía contábamos con poco más de 100 automóviles, y eso no pasa casi nunca”, comentó el coordinador del grupo, Diego Marú.

Los autos que llegaban iban dejando en el ingreso al predio elementos que habían sido solicitados para la convocatoria. Así la gente de Caritas Catedral vio aumentar a cada minuto la cantidad de productos que se iban sumando para ellos poder continuar con su tarea. “Con todo lo que se ha juntado en la jornada, ya me quedo tranquilo hasta fin de año. Es que cada auto traía dos o mas productos, y eso se nota por la gran cantidad de elementos que ya tenemos”, explicaba Juan Ignacio Carbone, uno de los integrantes del grupo perteneciente a la organización cristiana.

El día se presentó con alta temperatura, con un sol brillante que acompañó toda la jornada, lo que favoreció la venta de helados que llevaba adelante CAIDIM. La representante de la querida entidad, María Silva, explicó: “Se vendió mas de lo esperado y además pasamos una jornada excelente, bien acompañados y con autos maravillosos. Nos fue muy bien.”

En la cantina se podía ver como los integrantes de la Escuela de Equitación de la Sociedad Rural Regional Mercedes, y el segmento de Equinoterapia, cumplían con labores satisfaciendo las necesidades inmediatas de aquellos que habían decidido almorzar en el lugar.

En la coordinación de la cantina se encontraba Soledad Carranza, quien se vio sorprendida al quedarse sin mercaderías promediando la tarde. “Trabajamos muy bien, vendimos todo. Yo no sabia mucho como iba a ser la cosa, pero la verdad es muy lindo, vendimos todo, y la gente es muy amable. Un gran ambiente familiar”, dijo.

Con un gran paseo de artesanos, coordinado por Claudia Deambrosio, desde la organización se comunicó que trabajaron con un número de 318 automóviles, más de tres veces lo esperado.

Una numerosa concurrencia de autos en exposición, más todo el público que aceptó la propuesta, hicieron de esta experiencia “un gran primer éxito de convocatoria y participación”, tal cual expresó Marú, más que satisfecho por el logro alcanzado, siendo el referente de la agrupación local y organizadora del evento.

“Debemos agradecer a Caidim, Caritas Catedral y la Sección Hípica de la Sociedad Rural quienes se animaron a la aventura con nosotros y salió bien ya que nosotros no recaudamos nada, no manejamos dinero, pero sí podemos generar este tipo de movidas donde las entidades pueden desarrollar tareas que ayuden a su recaudación o a lo que necesiten”, explicó Diego Marú.

A  la hora de los agradecimientos destacan a los dirigentes de la Sociedad Rural Regional Mercedes y su presidente José Luis Casaretto; a la Policía Vial que acompañó sobre la Ruta 5 a modo de prevención; al Secretario de Salud Dr. Pablo Cassiani quien cedió la presencia de la ambulancia para cualquier eventualidad; al Sub Secretario de Servicios Públicos Silvio Bertera por prestar el escenario que se le solicitó; a los diferentes artesanos y amigos que acompañaron con sus puestos; a todos los dueños de automóviles que participaron exponiendo, a los clubes y agrupaciones, a los medios de prensa que fueron parte importante para difusión de la fiesta; y a todos los integrantes del AutoClub y sus familias.

“Ahora será tiempo de visitar otras exposiciones que se realizan en diferentes localidades del país, difundiendo las bondades turísticas de la ciudad, promoviendo la visita a nuestra Mercedes, que son las actividades que este tipo de organizaciones realizan durante el año”, dijo Marú tras esta gran reunión con aquellos que componen el AutoClub Mercedes para cerrar este año 2017, pero pensando como se ha hecho otros años en desarrollar actividades tanto para la próxima Navidad, como en el Día de  Reyes.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.17 10:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba