rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/11/17
Suman servicios de ecografías desde la comuna
Se agregó un nuevo día de ecografías, y de esta forma habrá ecografías en las 4 puntas de la ciudad cada 15 días. “Escuchamos a la gente, que lo necesita”, explicó el secretario de Salud, doctor Pablo Cassiani





Desde el área de Salud de la comuna se siguen sumando servicios para los vecinos y en este contexto se agregó un nuevo día de ecografías, y de esta forma habrá ecografías en las cuatro puntas de la ciudad cada 15 días.

“Agregamos un día de ecografías para que de esta forma cada 15 días haya ecografías en las cuatro puntas de la ciudad”, explicó el secretario de Salud, doctor Pablo Cassiani.

“Primero había solamente en el CIC, luego agregamos un jueves por mes y también agregamos un martes, por lo tanto hay ecografías en todos los CAPS”, indicó el profesional, que está a cargo de una de las áreas que tuvo mayor jerarquización y crecimiento durante la gestión actual.

“Esto lo hacemos en el marco del programa Primeros Mil Días. Escuchamos a la gente, que lo necesita”, dijo el funcionario. “La gente nos comentó que es una preocupación importante el poder conseguir turnos en el Hospital para las ecografías, por ello el intendente tuvo muy en cuenta el reclamo y la necesidad, las complicaciones que se dan, y tomó la decisión de poder invertir más en recursos humanos para poder generar esto”, destacó Cassiani.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.17 11:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba