rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/11/17
Cortan el puente angosto para que pasen los trenes
Realizan el corte de los parantes laterales del puente ferroviario sobre autovía 5 para incrementar su ancho algunos centímetros y poder restablecer el servicio. Ferroviarios evaluarán si “están dadas las mínimas condiciones de seguridad”.




Un nutrido grupo de operarios trabaja hoy en el corte de los parantes laterales del puente ferroviario sobre autovía 5 para incrementar su ancho algunos centímetros y poder restablecer el servicio, aunque sea con medidas de precaución.

Estiman que los trenes podrían volver a correr el lunes aunque desde la Unión Ferroviaria Seccional Oeste anticiparon que primero evaluarán si “están dadas las mínimas condiciones de seguridad” para trabajadores y pasajeros.

También explicaron desde la UF que reclamarán al gobierno que se instale un puente con las medidas adecuadas a las normas internacionales para evitar que los conductores deban reducir al mínimo la velocidad y otras medidas precautorias cada vez que deban cruzar el puente angosto.

Toda esta situación se da en el marco de la polémica instalación de un puente en la obra de paso por debajo del ferrocarril Sarmiento de la autopista en su empalme con el Acceso Oeste.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.17 6:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba