rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/11/17
Detienen a sujeto que atacaba casa a hachazos
El aprehendido “eufórico y violento” lesionó a un efectivo policial durante el procedimiento. Sucedió el martes por la tarde en el kilómetro 108 de la Ruta 5. Intervino el Comando de Prevención Rural.





Personal del Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes aprehendió ayer por la tarde “utilizando la fuerza  mínima indispensable” a un hombre que, valiéndose de un hacha, atacó una vivienda e intentó sustraer elementos en el kilómetro 108 de la Ruta 5.

Alertados por un llamado al 911, los policías se acercaron al lugar en el que el sujeto, oriundo de Luján, “eufórico y violento atacó en todo momento al personal policial llegando a lesionar a un efectivo” por lo que debió brindar apoyo la Estación Comunal, informó el CPR.

El hecho fue caratulado “Robo por efracción en grado de tentativa, daño, atentado y resistencia a la autoridad agravada”, con intervención de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.17 10:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba