rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/11/17
Sesión extraordinaria fue suspendida: “Queremos que sea algo democrático”, dijo Dematei
El presidente del Concejo decidió en acuerdo con el intendente postergarla. “La idea es que podamos participar todos”, dijo. La sesión podría ser el miércoles de la semana que viene, tras encuentros con funcionarios





“No quiero hacer un uso político de la cuestión, esto fue hablado y consensuado con el intendente al que le pareció bien. Queremos que sea algo democrático y podamos participar todos. No quiero dejar a ningún bloque en evidencia de que no iba a venir, ya que el único que había manifestado públicamente que no estaría es el de Cambiemos. Pero buscaremos una nueva fecha”, dijo el presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei, en diálogo con este medio y confirmando que finalmente se ha postergado la sesión extraordinaria que estaba prevista para el día de hoy miércoles con la idea de comenzar a tratar la Ordenanza Impositiva.

Estaba prevista la sesión y en torno a eso se expresaron distintas posturas discordantes de los bloques opositores al oficialismo comunal, pero finalmente Matías Dematei decidió suspenderla y ya se lo comunicó a los presidentes de bloques. “Me enteré que había objeciones y no iban a presentarse algunos concejales, pero la idea es que podamos estar todos. Hablé con los presidentes de bloque y no hay problemas, pero con la idea de que podamos estar todos lo postergaremos al encuentro, y pondremos otra fecha”, dijo Dematei

En este sentido, adelantó que la reunión podría ser el miércoles de la semana que viene. “No tenemos problema alguno. Las reuniones con funcionarios se realizarán entre este miércoles y el viernes. Habrá funcionarios de distintas áreas que tendrán reuniones con todos los concejales”, indicó el presidente de HCD de Mercedes.

Dematei indicó que hay “apertura de parte de los funcionarios del Ejecutivo” y dijo que “no hay fecha prevista aún” para el tratamiento del Presupuesto, aunque afirmó que lo conversará con los presidentes de bloques. “No hay premura en hacerlo y lo trabajaremos”, adelantó.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.17 1:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba