rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/11/17
Con una visita “especial” finalizó con gran satisfacción el curso “Maestros del Fútbol”
Fue promovido por la Municipalidad para entrenadores de futbol infantil, como así también para dirigentes en general. Estuvo Pablo Blanco, quien fuera preparador físico de la Selección Nacional de Fútbol subcampeona en Brasil.





Con amplia satisfacción finalizó el curso promovido por la Municipalidad de Mercedes para entrenadores de fútbol infantil, como así también para dirigentes en general. Durante 10 lunes se reunieron para recibir los conceptos vertidos por el profesor Gustavo Arce. Esta última clase contó además con la participación de Pablo Blanco, quien fuera preparador físico de la Selección Nacional de Fútbol subcampeona en Brasil.

La acción permitió brindar conceptos y elementos formativos para la gran tarea que desarrollan cotidianamente nuestros clubes, siendo instituciones sociales fundamentales en la comunidad, dando contención, cuidado y enseñando a disfrutar del deporte a nuestros niños.

Desde la Dirección de Deportes, con Martín Silvestre, Mariana Saboredo y Pablo Massa como principales referencias dejaron en claro que “fue un éxito” y una gran “satisfacción haber brindado este curso de primer nivel”.

Desde la Comuna remarcaron que este tipo de actividades refuerza todo lo que se viene realizando, donde “todos los clubes reciben el acompañamiento de la Municipalidad, desde una mirada de esfuerzo compartido y siempre pensando en dejar mejoras estructurales”, tal cual sostuvo el intendente Ustarroz.

Durante cada lunes se trataron temas diversos inherentes al deporte, a las instituciones y con un énfasis en trabajar por erradicar la violencia en todos los niveles del fútbol, siendo en el ámbito infantil singularmente valioso.

En un balance general desde el área están conformes con el trabajo efectuado con las instituciones, donde se ha ya transferido más de un millón y medio de pesos para las mejoras y acompañamiento a las entidades sociales que tanto valor tienen en la comunidad.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.17 8:27 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba