rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/11/17
Partidazo: AMEFIP San Martín llega a la final
El encuentro frente a Trocha lo ganó por 3-2. Arrancó ganando el conjunto de la “Carbonilla” para darlo vuelta el “Barrio” en el primer tiempo. Un empate de Trocha dejó abierta la puerta hasta que el 3-2 trajo tranquilidad.





Una de las semifinales de la segunda rueda ha quedado atrás, se jugó en la noche del miércoles 29 en cancha de la Liga y dejó a un clasificado a la final en medio de un muy buen marco de espectadores.

Los animadores fueron AMEFIP San Martín, que recién empezaba a jugar el Reducido tras ganar la segunda rueda, y Trocha, que llegaba con el impulso de dejar en el caminos a Club Mercedes, por lo que con esos antecedentes se esperaba por un buen partido y es lo que finalmente sucedió con un resultado cambiante en medio de una definición para el infarto.

Comenzó con un breve estudio de ambos, decididos a jugar comenzaron a desplegar sus ideas y rondar cada vez más cerca de las áreas. Luego que cada uno anunciara  sus intenciones, para la duda quedó un traspié de Marcelo González en el área que el juez Mauro Ramos no sancionó. Aunque los mejor llegaría tras los 30’ en una jugada rápida de Trocha con la definición de Marcelo González para el 1 a 0. Ese gol despertó un nuevo juego, la pelota parada fue clave y Alexis Longobuco empataba el encuentro a los 34’. Las acciones se equilibraban y dos minutos más tarde Matías Garcés se equivocó al tomar la pelota para aprovechar Marcos Camargo contra el palo y poner el 2-1.

En una ráfaga los del “Barrio” daban vuelta el resultado, Trocha en ese pasaje parecía sentir el golpe sufrido hasta que en el complemento demostró lo contrario. Con mayor tenencia de pelota, jugando en terreno de AMEFIP San Martín logró inclinar la cancha y en 18’ empatar con Marcelo González, aunque ese resultado no alcanzaba al pasar por ventaja deportiva el conjunto del “Barrio”. Sin pasar su mejor momento, ante un equipo que lo complicaba, otra vez el baló detenido cayó como anillo al dedo. En 30’, Franco Piemonte, lejos del arco, busco poner la pelota por encima de Garcés que algo adelantado no llegó para decretar el 3 a 2 y llevar calma al elenco del “Barrio”.

A todo esto Trocha no bajó los brazos, estando arriaba del marcador San Martín se multiplicó en cancha para aferrarse al resultado y buscar no regalarle nada a al rival. Se jugaron 7 minutos adicionados, vibrantes, con tribunas que estallaron en alientos para resultado ganador el equipo de Marcelo Rementería y Jorge Camargo que hoy está en la final de la segunda rueda para ampliar su invicto que llega a 27 partidos y ya el domingo jugará su primer encuentro ante El Frontón o Juventud, la vuelta será en la Liga a mediados de la semana próxima. Trocha vio interrumpida su campaña aunque espera en la final de la temporada  donde habrá dos partidos para determinar el campeón del 2017.    

AMEFIP San Martín 3: Tomás Borrasca, Alexis Longobuco, Marcelo Torre, Juan Rementería, Nicolás Santana, Sergio Bartolomeo, Nicolás Montenegro, Julián Rementería, Marcos Camargo, Germán Lucero y Mauro Sigona.  DT: Marcelo Rementería y Jorge Camargo. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Cristian Santana, Gabriel Maldonado y Alejandro De Cicco.
Trocha 2: Matías Gracés, González, Ignacio Brazuna, Diego Ferrara, Lucas Falcone, Lucas Biasotti, Gustavo Miranda, Facundo Módolo, Marcelo González, Alexis Arias y Sergio Pereyra. DT: Julián Cristiante. Suplentes: Lucas Cubilla, Pablo Tosoni y Sergio González.

Goles en el PT: A los 30’ Marcelo González para Trocha. 34’ Alexis Longobuco y a los 34’ Marcos Camargo para AMEFIP San Martín.
Goles en el ST: A los 18’ Marcelo González para Trocha y a los 30’ Franco Piemonte para AMEFIP San Martín.
Cambios: Franco Piemonte por Juan Rementería, Franco Martínez por Germán Lucero y Elso Mendoza por Mauro Sigona en AMEFIP San Martín. Arnaldo Miers por Diego Ferrara y Nicolás Ramírez por Ignacio Brazuna en Trocha.
Arbitro: Mauro Ramos (SADRA).

La otra semi
Se jugará en San Andrés de Giles, en ese único partido dará a conocer el otro finalista de Primera. El Frontón tiene la ventaja deportiva a su favor en caso de empate por los que Juventud está obligado a ganar su partido.

Jueves 30
Cancha:
“Tito” Crosetti.
A las 21.30 El Frontón vs. Juventud de Suipacha.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.17 8:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba