rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/11/17
Nueva luminaria led se coloca en Avenida 1
Se le da un renovado aspecto a la ciudad, además de crear mejores condiciones para la seguridad y puesta en valor. Y se avanza un plan de mejoras sustanciales del espacio público





La Municipalidad de Mercedes continúa con su plan de modernización, embellecimiento y la sumatoria de medidas de seguridad en el espacio público. En este caso con la colocación de una nueva tanda de luminaria led. “Es parte de una mirada integral y que se realiza con la fuerte participación de los trabajadores municipales”, comentó el primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz.

Desde hace algunos meses el trabajo es constante. En el radio céntrico, avenida 40, en calle 61, en avenida 47, avenida 30, avenida 16 y ahora en avenida 1, dando un renovado aspecto a la ciudad, además de crear mejores condiciones para la seguridad y puesta en valor.

Vale recordar que esta acción tiene un objetivo importante, además del ahorro energético y la modernización del sistema, ya que sirven para que las cámaras del Centro de Protección Integral tengan mejor visualización dando mayor seguridad también a la distancia.

De esta manera, avanza un plan de mejoras sustanciales del espacio público, destacaron desde la gestión comunal que sumará la renovación de más de mil dispositivos lumínicos.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.17 8:53 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba