rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/11/17
Se viene el Primer Encuentro Zen, el viernes 8
El Primer Encuentro de Arte Espiritual y Terapias Alternativas se hará en “La Subasta”, de 35 entre 154 y 156. Con entrada gratis el encuentro reunirá varias disciplinas, en un ambiente de serenidad y contemplación, con entrada libre.





El venidero viernes 8 de diciembre a las 10:00 horas dará inicio una jornada especial en “La Subasta”, Mercedes. Se trata de un encuentro de puertas abiertas que reunirá varias disciplinas y se ha denominado Primer Encuentro de Arte Espiritual y Terapias Alternativas.

“La organización está a mi cargo”, comentó Alejandra Saumell, e indicó que colaboran con ella Daniel Ibaldi, Silvina González, Mari Ibaldi, Pablo Quinteros y Ariel Aranda, que es con quien tuvo la iniciativa de realizar este encuentro, al que invitan para pasar el día con la familia y amigos.

Con entrada gratis el encuentro reunirá varias disciplinas, entre ellas Aromaterapia, Flores de Bach, Biodanza, Medicina china, Eutonía, Terapia de sanación asistida con caballos, Tarot Filomístico, Consejería espiritual, Terapia de sanación cabalística, Yoga para niños, Reiki, Numerología, Literatura y Artesanías, entre otras que serán las anfitrionas de este espacio “de serenidad y contemplación” que se llevará a cabo el 8 de diciembre en un predio al aire libre de calle 35 entre 154 y 156.

“Habremos de degustar alimentos veganos y orgánicos, junto a una barra de bebidas saludables y buena música”, explicó una de las impulsoras de este encuentro.

“Será una jornada de 10:00 a 20:00 horas a puertas abiertas, que brindará al visitante un ambiente de paz  relajación y los recursos necesarios para comenzar a transitar el camino de realización singular”, agregó Alejandra Saumell.

Para contactos: Dulce Krishna – 02324-684065 – Mercedes, Buenos Aires.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.17 3:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba