rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/12/17
Dos lugares hermanados por una expo de arte
Se hará el sexto Encuentro Multidisciplinario de Arte organizado por Mirta Leyes y Natalia Ochoa. Habrá fotos y pinturas de alumnos de El Estudio y del taller de arte Picasso. Será en El Limonero y en el Museo Míguez, este sábado.




Este sábado tendrá lugar el sexto Encuentro Multidisciplinario de Arte organizado por Mirta Leyes y Natalia Ochoa.

Esta muestra de producciones de todo el año tendrá como protagonistas a los alumnos de La Vidriera y el taller de Arte Picasso y “El Estudio”,  y se llevará adelante en el Museo Míguez y en el movimiento cultural El Limonero.

“La muestra se llama Simultáneo, y articulamos los dos lugares con fotografía, pintura, instalación, escultura, etcétera”, explicó Natalia Ochoa.

Este jueves ambas impulsoras estuvieron diagramando todo y preparando los detalles finales de la muestra en El Limonero, un espacio que está pronto a cumplir 18 años de vida y que, de trayectoria independiente, no tiene el más mínimo problema en emparejar su labor con la de un ámbito oficial como es el Museo Míguez.

De esta manera, y según indicó Ochoa, la inauguración será el sábado a las 20:30 en el Míguez y continuará en El Limonero a las 21:30 horas. “La exposición estará unos 20 días aproximadamente”, destacó.

Los alumnos del taller de Arte Picasso que exponen “Colores de vida” son: Alfonsina Sandoval, Albana de Catarina, Andrea Piperno, Ana María Moreno, Bea Zunino, Betty Fontana, Carina Tommasi, Clara Real, Emilia Begher, Graciela Apa, Graciela Pissoni, Gastón Girard, Karina Furlán, Luis Fuaz, Mario Grignoli, Marcela Pozzueli, maría Marta González, Mecha Rapalini, Milagros Gonzalez, Mirta Grosso, Norma Brañas, Nora Rodríguez, Priscila Quiroga, Rosalía Herrero, Susana Del Buono y Victoria Luzzi.

Y los de El Estudio que exponen “Manchas”: A. Alvarado, A. Oviedo, C. Pulido, C. Del Rosal, C. Russo, D. Gonzalez, E. Franchi, G. Schwarzach, G. Otero, G. Preiser, J. Lopez, L. Valdivieso, M. Rotelli, L. Bondino, M. Roldan, M. Ramos, M. Maldonado, L. Vidal, P. Baggio, M. Siri, M. Camocardi, N. Rivas, O. Carussi, R. Gagliardo, R. Martinez, R. Parodi, S. Greck, S. Ghigliotto, U. Altieri, V. Juarez y V. Castillo.

.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.17 8:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba