rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/12/17
El Frontón es el otro finalista de la Liga
Empató 1 a 1 ante Juventud y por ventaja deportiva se metió en la final. Sufrió la expulsión de Lozano en el final del primer tiempo y ya sobre el cierre del juego vio la roja Casas. El “Lechero” no logró lo que pretendía.




En la noche del jueves, el “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles fue el escenario para la restante semifinal de Primera. El Frontón con la ventaja deportiva a su favor recibió al invicto, en las revanchas, Juventud de Suipacha. La primer parte ofreció la apertura temprana del marcador del local con Alejandro Morada a los 10’, empatando el “Lechero” a los 30’ en una jugada desafortunada de Carlos Schefer que convirtió en contra de su propio arco tras un tiro de esquina. Una negativa más iba a tener el local cuando se iba expulsado Gastón Lozano sobre el cierre del primer tiempo, para el juez hubo golpe del enchanche.    

El entretiempo fue más largo de lo habitual, es que un corte en la iluminación artificial demoró la reanudación del encuentro y recién a las 23 se pudo poner en marcha la parte final. Con un hombre más jugó gran parte el segundo tiempo Juventud, que se animó a buscar un poco más pero sin tener puntería como para pasar a ganar. Para los de San Andrés de Giles se complicaría todo aún más, en 32’ veía la roja el ingresado Mateo Casas quedando con 9 El Frontón. Ni en el adicional lo pudo dar vuelta Juventud, la clasificación por ventaja deportiva quedó en manos de Frontón que llegó a la final ante San Martín.

El Frontón 1: Matías Roncoroni, Pablo Díaz, Ezequiel Támparo, Fabricio Paganini, Roberto Iberbia, Oscar Zapata, Federico Grosso, Nahuel Santana, Gastón Lozano, Alejandro Morada y Carlos Schefer. DT: Germán Stopiello.
Juventud 1: Nicolás Vlacholias, Joaquín Sosa, Bladimir González, Lucas Clerici, Juan Mesía, Nicolás Minetti, Daniel Muñoz, Mauro Correa, Luchas Pérez Zunino, Ezequiel Bondanza y Maximiliano Machado. DT: Jorge Boquín.

Gol en el PT: A los 10’ Alejandro Morada para El Frontón. A los 30’ Carlos Schefer en contra para Juventud.
Cambios: Matías Paolacci por Carlos Schefer, Mateo Casas por Roberto Iberbia y Alejandro Risso por Alejandro Morada en El Frontón. Luis Lawler por Maximiliano Machado, Eduardo Suárez por Mauro Correa y Luciano Apariente por Bladimir González en Juventud.
Arbitro: Federico Deluca (Chivilcoy).
Expulsado: A los 43’ del PT Gastón Lozano en El Frontón. A los 32’ del ST Mateo Casas en El Frontón.

Final
La ida se estará jugando el venidero fin de semana y ya la vuelta el próximo miércoles 6 de diciembre en cancha de la Liga Mercedina. Vale destacar que en estos dos cruces no habrá ventaja deportiva, el que mejor terminó en la general definirá como local. De estas dos finales saldrá el ganador de la segunda rueda y finalista de temporada para medirse con Trocha por el título de la Liga Mercedina a dos encuentros.

Domingo 3 de diciembre
Cancha: “Tito” Crosetti.
A las 17 El Frontón vs. AMEFIP San Martín.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.17 8:43 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba