rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/12/17
Detienen a dos hombres que habían robado en establecimiento rural

Fueron sorprendidos por efectivos del CPR e intentaron escapar por lo que se dispuso un operativo cerrojo con integrantes de Policía Local y Comunal. Llevaban el producto del robo en la caja de una camioneta.




En la madrugada de ayer efectivos policiales detuvieron en 55 y 38 a dos hombres que llevaban en una camioneta Partner elementos robados horas antes de un establecimiento rural ubicado en el camino a la Estancia “El Remanso”.

A las 0.20 horas del martes, personal del Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes se hallaba abocado a tareas de investigación por un hecho de abigeato en un vehículo no identificable cuando observó en prologacion de calle 29 al móvil en que se desplazaban los ladrones.

Luego de que la policía se identificara como tal mediante señales lumínicas y sirena, el conductor de la camioneta aceleró su marcha con claras intenciones de evadirse por lo que se solicitó apoyo a la Policía Comunal y Policía Local para realizar un operativo cerrojo.

Ya rodeados, los ocupantes de la Partner intentaron fugar a pie pero fueron reducidos por personal del CPR y fuerzas de apoyo en calle 55 y 38. Allí constataron que la camioneta se hallaba cargada con elementos de los cuales los sujetos no podían acreditar su propiedad. También que los aprehendidos contaban ambos con antecedentes penales.

Llevaban, entre otras cosas, una importante cantidad de cerámicos y parquet, garrafas y una cocina que sustrajeron de una casa que su propietario estaba refaccionando, según pudieron saber en horas de la mañana al ubicar al damnificado por el robo.

Informada la UFI Nº 3 avaló lo actuado por el personal policial, caratulando la causa como "Robo en despoblado y desobediencia".

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.17 8:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba