rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/12/17
El “Taller del Sol” expuso su producción anual y festejó su 35 aniversario
Fue este viernes en su sede de 18 casi esquina 27. Además hubo música en vivo. Producciones en grabados, dibujos, mandalas, pinturas, mosaicos y otros objetos estuvieron en exposición. Mercedes Gutiérrez agradeció, emocionada, el apoyo




Se llevó adelante este viernes por la noche la inauguración de la Muestra de Arte de los alumnos del Taller del Sol. Expusieron los más pequeños que concurren a los talleres en el espacio de 18 casi esquina 27 en el que Mercedes Gutiérrez de Tabossi hace 35 años que sostiene el emprendimiento artístico y educativo. Hoy junto a sus hijas, Paula Tabossi y Clara Tabossi, celebró un nuevo aniversario junto a los familiares y amigos de los alumnos que se acercaron.

En la oportunidad además hubo música en vivo junto a Rodrigo Dinova y Damián Tessore, quienes ejecutaron dos canciones de Abel Pintos y Axel, para acompañar la festiva ocasión junto a los asistentes e impulsoras del taller que las corearon.

Luego Paula Tabossi y Mercedes Gutiérrez se dirigieron al público con emotivas palabras, sobre todo en el caso de la mentora de este emprendimiento educativo familiar, quien repasó los orígenes de este espacio como botica farmacéutica de sus antepasados. “Se mezclaban otros pigmentos y se hacían alquimilas para sanar el cuerpo, y nosotros también tenemos nuestras fórmulas para sanar”, dijo. “Es emotivo poder permanecer en este lugar y poder estar con tanta gente querida, siempre trabajando con mucho amor y dando todo lo que uno tiene y humildemente sabe”, agregó y refirió que el Taller del Sol es un “espacio de juego y creatividad”, agradeciendo a los padres por ceder y confiar a sus “tesoros más preciados”, que son sus hijos.

En la oportunidad se soplaron las velitas y se cantó el feliz cumpleaños al taller y se proyectó un video con imágenes de los talleres anuales, cuyas producciones en grabados, dibujos, mandalas, pinturas, mosaicos y otros objetos estuvieron instaladas en las salas.

Se llevó adelante este viernes la inauguración de la Muestra de Arte de los alumnos del Taller del Sol. Expusieron los m...

noticiasmercedinas -  viernes, 1 de diciembre de 2017
 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.17 11:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba