rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/12/17
Carlos Selva estuvo con Massa en acto en Morón
Se reunió junto a representantes de los 24 distritos de la primera sección electoral. Desde Mercedes viajó una delegación encabezada por el diputado nacional Selva. Pidió coraje y decisión para afrontar los tiempos que vienen




El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó, en la noche del viernes, un encuentro con referentes de la primera sección electoral. Massa juntó a su tropa en Morón, para establecer lineamientos políticos junto a representantes de los 24 distritos que integran la sección electoral, de la ciudad de Mercedes, viajó una delegación encabezada por el Diputado Nacional Carlos Selva.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de un Club Social y participaron más de 500 referentes, Massa pidió coraje y decisión para afrontar los tiempos que vienen y resaltó que el Frente Renovador seguirá luchando por los derechos de aquellos que más lo necesitan.

“Estos tiempos nos encontrarán peleando para defender a nuestros jubilados, a los trabajadores y a la Pymes, vamos a oponernos fuertemente a toda pretensión de avanzar contra los derechos de nuestra gente”, indicó Massa.

Por otra parte, Sergio Massa destacó que el 22 de octubre terminó un ciclo: “Ahora el Gobierno tendrá que dejar de buscar excusas y responsables en el pasado, tendrá que explicar los aumentos de tarifas, la quita de derechos  y es a partir de ahí donde la gente nos va a encontrar, luchando junto a ellos por la construcción de un país mejor”, dijo.

“Los invito a seguir peleando con coraje y decisión, a construir un espacio con identidad que sea una verdadera alternativa a este modelo de ajuste, para sacarme de la cancha me van a tener que matar. He ganado y perdido elecciones, esas son circunstancias, ahora nos toca pensar que hacemos como construimos un mejor futuro para todos”, agregó

Del acto participaron además de Carlos Selva, los Diputados Daniel Arroyo, José Ignacio De Mendiguren y Cecilia Moreau, entre otros.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.17 8:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba