rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/12/17
Boxeo: el “Yacaré” demolió al “Gladiador”
Con un nocaut técnico en el quinto asalto, el mercedino resolvió el combate que se había pactado a 10 vueltas. Dominó en cada una de las vueltas en una noche de recuerdo para el Macro Boxing Team. Hubo otros combates.




El presente Campeón Argentino de los Mediopesados, el “Yacaré” Walter Gabriel Sequeiro, ha conquistado una victoria más en el profesionalismo. En el Centro Asturiano de Vicente López le ganó por KT 5 a Pablo Hernán “Gladiador” Curbelo el pasado sábado 2 de diciembre en el marco de una velada organizada por Macro Boxing Team y Team Rodríguez Boxing.

Llegó a esta oportunidad el mercedino con 78,400 kg  y llevando su record a 20-13 KO, 4-1 KO, para quedar Curbelo en los 79,300 kg de la balanza  y este record 7-5 KO, 9-6 KO,  que ya pasa a ser perdedor y a su vez un “Probador” que viene enfrentando a púgiles que están por encima de él en el ranking nacional.

Sin exponer su cetro, con la televisación de TNT Sports o en una de las nuevas alternativas como el streaming que hoy se sigue desde Youtube, Sequeira y Curbelo fueron animadores del combate estelar.

Con el arbitraje de Hernán Guajardo se dio lugar a la acción sobre el cuadrilátero, el estudio quedó de lado y el mercedino salió a buscar la pelea para quedarse con los primer round con total claridad.  Fue el que mejores golpes conectó y hasta la cuarta vuelta el de Ituzaingó resistió los embates del “Yacaré”. Mientras tanto, las veces que quiso ir al cruce el rival conectó ante un entero Sequeira.

La quinta vuelta fue el quiebre definitivo, ya desgastado, de lo que desplegó el pupilo de Macro Boxing Team el árbitro entendió a Curbelo no estaba para continuar y casi simultáneamente desde su rincón voló la toalla para transformarse en nocaut técnico cinco. Justo triunfo de Walter Sequeira que festejó como siempre, se llevó el rival por delante y ahora espera por un nuevo compromiso que podría ser en el verano aunque también se habla de una nueva oportunidad nacional sin descuidar su título Argentino.   

Más boxeo
Ariel Bracamonte 119,750 kg  (5-2 KO) (Córdoba) cayó por KOT 1 frente a Leandro Robutti 115,350 kg (3-2 KO, 3-2 KO) (Buenos Aires). Rodrigo Jonathan Martínez 62,150 kg cayó ante Lucio Alberto Ayala 62 kg en categoría Ligero luego de 4 round. A 6 round pelearon el invicto Marcelo Farías 68,750 kg  (Junín) y Nicolás Palacios 69,700 kg  (Córdoba) en Superwelter con victoria del primero. El ruso Mukhammadyusuf  Nematov 70 kg, que reside en Quilmes, y Nelson Devesa 68,300 (Tandil) con 6 vueltas hubo victoria de Devesa.

Recuerdo
Mientras formaba parte de la Selección Argentina Amateur y se proyectaba como una de las promesas del boxeo, Nicolás Sonnante falleció en un accidente ferroviario y el sábado fue recordado. Primero el músico Javier Calamaro y luego sobre el ring el intendente de Vicente López, Jorge Macri, entregó una plaqueta a la familia Sonnante.

Evento
Con una muy buena cantidad de público se generó el evento de boxeo que tuvo algunos invitados especiales como Oscar Ruggeri que anteriormente  ya había seguido al “Yacaré”. La presencia de Javier Calamaro despertó interés en el público, por otra parte en el inicio de la noche hubo una exhibición entre el hermano menor de Sonnante, Santino y Mateo Castro (hijo del actor que integra el Macro Boxing Team).  Luego hubo dos combates amateurs.   

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.17 10:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba