rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/12/17
Primera final: Frontón, un paso adelante
En Giles se impuso 2-1 sobre AMEFIP San Martín para quitarle además el invicto que tenía el equipo mercedino. El miércoles será la segunda final en cancha de la Liga desde las 21.




El torneo de Primera división se va definiendo en su segunda rueda, el domingo en San Andrés de Giles se disputó la primera de las dos finales de las revanchas y allí sacó ventaja El Frontón sobre AMEFIP San Martín con un 2-1 al cabo de los 90’. Aunque no solo fue un resultado para llegar con tranquilidad a la vuelta, el conjunto de Germán Stopiello interrumpió el invicto del equipo del “Barrio” que hasta antes de jugar resultó ser de 27 encuentros, un número para respetar.

En lo que refiere al partido, luego de un primer tiempo sin gritos, las emociones se fueron registrando y fue Frontón quien logró estar 2-0 y a partir de ese instante hubo un rival que descontó para ponerle un interrogante al resultado. Con muy poco por jugarse ya no hubo goles, lo ganó Frontón y espera la revancha, del otro lado está San Martín que aguarda por la confirmación o no de jugadores que pueden estar al límite de las tarjetas amarillas.

Ya fuera del juego se vivieron momentos para nada gratos, que nada tienen que ver con el fútbol, corridas tras alguna discusión y con ello la intervención del personal policial que durante un breve lapso no podía contener a lo más exaltados. Ahora será el árbitro quien informará lo sucedido, donde parte de los cuerpos técnicos se vieron involucrados. 

El Frontón 2: Matías Roncoroni, Ezequiel Támparo, Joaquín Prizzi, Pablo Díaz, Federico Grosso, Fabricio Paganini, Alejandro Morada, Nahuel Santana, Matías Paolacci, Alejandro Risso y Francisco Tallarico. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Santiago Curotto, Marcelo Reble, Federico Lennard y M. Domacich.
AMEFIP San Martín 1: Tomás Borrasca, Alexis Longobuco, Marcelo Torre, Patricio Calabria, Cristian Santana, Sergio Bartolomeo, Julián Rementería, Nicolás Montenegro, Marcos Camargo, Germán Lucero y Mauro Sigona. DT: Marcelo Rementería y Jorge Camargo. Suplentes: Jorge Bartolomeo, E. Mendoza, Nicolás Santana y G. Maldonado.

Goles en el ST: A los 23’ Matías Paolacci y a 27’ Oscar Zapata para El Frontón. A los 43’ Sergio Bartolomeo para AMEFIP San Martín.
Cambios: Oscar Zapata por Francisco Tallarico, José Mansilla por Alejandro Morada y F. Dinardi por Matías Paolacci en El Frontón. Franco Piemonte por Cristian Santana, Eric Brance por Julián Rementería y Franco Martínez por Mauro Sigona en AMEFIP San Martín.
Arbitro: Martín Antunes (Rojas).

La vuelta
Miércoles 6
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 21 AMEFIP San Martín vs. El Frontón.

Ver más fotos

 


COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.17 11:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba