rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/12/17
Acuerdo y lista de unidad en el PJ de Mercedes
La lista será encabezada por Carlos Selva por los primeros dos años y luego lo remplazará Juan Pablo López Baggio. Lo anunciaron en conferencia de prensa. Remarcaron la necesidad de lucha contra el ajuste macrista.




En una conferencia de prensa en la que remarcaron la imperiosa necesidad de lucha contra el ajuste macrista, y en ese sentido la importancia de dejar de lado mezquindades y rencores políticos internos, los máximos referentes del Partido Justicialista local explicaron que llegaron a un acuerdo.

El doctor Juan Pablo López Baggio, actual secretario de Gobierno del intendente Juan Ustarroz; el diputado nacional del Frente Renovador y hasta ahora presidente del PJ local, Carlos Selva; y el líder de la agrupación “Leales a Perón” y nieto del fallecido ex intendente Julio Gioscio, contador Pablo Perazzo, encabezaron junto a otros referentes locales de facciones peronistas, un encuentro con la prensa para dar a conocer cómo es el posicionamiento del peronismo local de cara a las internas de diciembre, en total acuerdo para evitar la compulsa.

De este modo, Mercedes se suma a la lista de distritos que lograron consensuar una nómina única. “Esta no es la única instancia ni determina la conformación de lista de cara a 2019. Pero es un puntapié inicial que nos da alegría, es un encuentro con compañeros que dejamos que el pueblo de Mercedes conozca”, dijo Juan Pablo López. “Creo que esta lista que une a sectores del peronismo hace que el peronismo de Mercedes sea más fuerte y que a nivel provincial se consolide y pueda ser el que ponga los límites y el freno a políticas que complican a sectores importantes de nuestra sociedad por los cuales estamos preocupados. Esta lista la integran distintas agrupaciones, a las que se suman la 25 de Mayo, la de Gustavo Gutiérrez, el movimiento Evita y otras”, destacó Perazzo.

“Hay que contrarrestar el avance hacia el pueblo trabajador, al mas vulnerable. El Estado debe protegerlos, pero estamos viendo el gobierno de los poderosos, que hace transferencias a un único sector y el pueblo trabajador está cada vez mas excluido y se empobrece más. Esto ya lo hemos vivido y no lo queremos repetir”, agregó López Baggio y remarcó que se hayan “resignado aspiraciones personales de cada uno de los sectores” para lograr la unidad.

“Si el peronismo ordena prioridades hay cosas que saldrán mejor en el país. Cada uno pertenecemos a una agrupación y debemos seguir manteniendo nuestro espacio de identificación. Hemos llegado a esta coincidencia por mayorías, cada uno ha planteado este tema en su agrupación y como conducción esto es un avance”, dijo, por su parte, Carlos Selva. “Esto va más allá del 17 de diciembre, hoy estamos con graves problemas con los jubilados, con los trabajadores, y vamos camino a una severa crisis. Con este acuerdo queremos demostrar que establecemos prioridades y se deben asumir responsabilidades”, expresó Selva y cuestionó al gobierno nacional.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.17 11:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba