rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/12/17
Integrantes de UOM despiden el año preocupados: “Los trabajadores somos los más afectados”
El secretario gremial Humberto Perdiguero fue anfitrión de un encuentro con delegados en el campo de deportes. También estuvo el intendente municipal. A mediados de diciembre se inicia la Colonia de vacaciones.




El pasado viernes integrantes de la Unión Obrera Metalúrgica de Mercedes se reunieron en el campo de deportes “Julio César Núnez” para compartir un almuerzo de camaradería en el que fueron parte delegados fabriles y dirigentes gremiales de la seccional, contando además con la visita del intendente Juan Ignacio Ustarroz y del concejal electo y jefe de Gabinete, Gerónimo Ustarroz.

La oportunidad fue aprovechada para recorrer el predio, que está siendo acondicionado para la temporada estival que se acerca, para dar a conocer a todos que la colonia de vacaciones comenzará con las inscripciones privilegiando a los afiliados y para compartir la preocupación por el presente y el futuro del país, en el marco de las medidas de flexibilización laboral y los cambios provisionales, preocupación en la que coincidieron tanto los referentes del gremio y de la intendencia.

Humberto Perdiguero, secretario general de la UOM Mercedes, fue entrevistado por este medio e indicó: “Agradecemos la visita de la prensa y de quienes se han llegado hasta aquí. Estamos a punto de iniciar una temporada de verano más, el predio es hermoso, son muchas hectáreas arboladas en la UOM. Por la mañana estaremos con la colonia, ya hemos firmado un acuerdo con la gente de Neptuno que nos acompaña un año más. La idea es comenzar a mediados de diciembre con la colonia. Trabajaremos con beneficios para los afiliados pero el camping está abierto a toda la comunidad, además pensamos hablar con gremios amigos para que tengan un lugar donde recrearse. Hay que ser solidarios entre las organizaciones”.



Según Perdiguero, este fue un año difícil. “Estamos preocupados con la reformas que lleva adelante el Ejecutivo. Los trabajadores somos los más afectados por el direccionamiento que lleva este gobierno. No recibimos beneficios como otros sectores. La clase trabajadora no es tenida en cuenta”, se quejó Perdiguero. Empero, dijo que en la jornada estaban juntos para celebrar. “Es un gusto tener para esta despedida de año a los delegados fabriles. Nos adelantamos un poco este primero de diciembre a hacer el cierre de año, sobre todo para compartir un almuerzo de camaradería y estar con la gente del municipio que nos ha acompañado y hoy la esperamos para estar juntos. La idea es que podamos conversar y apuntar con optimismo al futuro. Hay que dejar de lado mezquindades y juntarse en beneficio de los trabajadores, pensando en ellos, que necesitan que los dirigentes estemos a la altura de las circunstancias”, agregó.

Por último, dejó en claro que están tratamos de juntarse y debatir ideas con integrantes de otros gremios en el plano local. “La idea es consensuar ideas, tener propuestas además de hacer protestas. Tenemos que encolumnarnos, juntarnos y hacerlo por los trabajadores que son los que nos dan su voto de confianza”, expresó Perdiguero.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.17 12:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba