rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/12/17
Presencias mercedinas en cuatro carreras
El sábado en General Rodríguez y el domingo en Baradero, Lobos y Las Flores hubo bikers tomando parte. Ganó Luis Ferrero en la A 1, Germán Clavo fue segundo en la Elite  y otros también se destacaron.


Las “Ruedas Gordas”  mostraron una buena propuesta para el fin de semana con variedad de carreras en el territorio bonaerense. El sábado 2 en General Rodríguez hubo un Mountain Bike, con sus tramos técnicos en medio de una zona boscosa y en el sector del polideportivo para trazarse un recorrido de 6,5 km que se recorrió en varias oportunidades.

Tras 5 vueltas ganó Luis Ferrero en la Master A 1 (11 corredores) con un tiempo de 1 hora 12’ 27”, ya en la Master A (7 inscriptos) fue cuarto Nahuel Buratini en 1 hora 13’ 57” con cuatro giros. Por su parte en la Master C 2 (7 bikers) concluyó cuarto Alberto Figueredo en 1 hora 11’ 23” para las cuatro vueltas.

Rural Bike
Ya en caminos mucho más anchos, en Baradero, se planteó el tradicional Rally Serie con 300 inscriptos en medio de un dibujo que tuvo sus dificultades en la zona de la costanera con desgastantes repechos. Sobre 11,5 km en la Elite fue segundo Germán Clavo en 1 hora 26’ 32” luego de 4 vueltas. Con dos giros corrieron los Promocionales finalizando tercero Mauricio Mana en 46’ 14” y sexto José Rando en 51’ 42” en la jornada de ayer.

Más MTB
En Lobos se volvió a utilizar el Parque Iriarte para lo que fue una competencia de Mountain Bike, para ello se montaron algunos obstáculos teniendo características distintas a lo que suele disputarse en la zona. Leonardo Videla ganó la General y su categoría de menores de 35 años en un tiempo de 35’ 50”. Por su parte Héctor Castillo fue otro de los triunfadores de la jornada dominguera, ganado en mayores de 35 años.

Campeonato
En Las Flores llegó a su fin el campeonato de Rural Bike, para los Promocionales (8 corredores) fueron dos vueltas y allí el cuarto lugar en  35’ 52” le alcanzó a Jesús Farola para coronarse con 240 puntos. Ya entre las damas, también con dos giros, sexta en 44’ 3” Sol Gómez para llegar a los 215 puntos y ser tercera en el ranking.

Ver más fotos

 

 

 


COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.17 3:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba