rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/12/17
Docentes, de pie en rechazo al proyecto de reforma previsional impulsado por el Ejecutivo
El fin de semana realizarán una panfleteada. Y en este contexto, docentes de la FEB convocan a un abrazo al IPS por la reforma previsional para el próximo miércoles 13 de diciembre
Resultado de imagen para gandolfi site:www.noticiasmercedinas.com


Integrantes de la Unión de Educadores Bonaerenses serán parte de actividades de protesta la semana próxima, y una panfleteada alusiva este fin de semana, tal cual confirmó por la mañana a este medio Silvia Gandolfi, quien es secretaria general del gremio docente de calle 31 y 18. En este contexto, docentes de la FEB convocan a un abrazo al IPS por la reforma provisional.

Los docentes de la FEB convocaron a un abrazo al Instituto de Previsión Social (IPS) para el próximo miércoles 13 de diciembre, en rechazo al proyecto de reforma previsional impulsado por el Ejecutivo.

La medida, que se llevará adelante con el conjunto de los gremios docentes y estatales, fue determinada en la última reunión de Secretarios Generales de esta institución, el 29 de noviembre.

Además, este fin de semana, los educadores llevarán su reclamo a diferentes puntos de las principales rutas de la provincia de Buenos Aires. En Mercedes harán una panfleteada tal cual comentó Gandolfi.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.17 5:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba