rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/12/17
Jornada literaria en anexo femenino de la Unidad 5
Estuvo a cargo de la escritora Lucía Lazcano y su par Pablo Staziuk. La coordinación de la actividad fue de la Oficina de Pre Egreso del Patronato de Liberados; de la coordinación de Cultura y del personal del Anexo Femenino



Se llevó adelante una jornada distinta que tuvo como protagonistas a las internas alojadas en el Anexo femenino de la Unidad Penal 5. Fue un Taller literario con dos escritores locales.

Para comenzar la escritora mercedina Lucía Lazcano, que ya ha ido en otras oportunidades a trabajar con las detenidas, llevando adelante distintos talleres con la temática escritura, música o lectura y debate; y en esta oportunidad lo hizo junto a Pablo Staziuk, también caracterizado por la pasión por las palabras y la escritura, ambos defensores de la posibilidad de que cualquiera puede hacerlo.

El disparador fue una historia que contó Pablo sobre un escrito que hizo sobre su hijo, y los sentimientos que le hicieron redactar, la lectura del mismo, lo que llevó a un ejercicio hacia las internas para que hagan sus desarrollos, y el eje tema principal fueron los hijos y la libertad.

La coordinación de la actividad fue de la licenciada Celeste Burone, responsable de la Oficina de Pre Egreso del Patronato de Liberados; de la coordinadora de Cultura Fátima Vita; y del personal del Anexo Femenino.

El Director de la Unidad, Prefecto Mayor Ricardo Méndez, quien apoya y fomenta todas las actividades que sirvan para el desarrollo de los internas, como culturales, deportivas, artísticas, educativas y laborales, agradeció la visita y el taller realizado.


COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.17 3:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba