rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/12/17
Mercedinos en la marcha: “No nos vamos a quedar con los brazos cruzados frente a la reforma laboral”
Así lo indico María Maldonado, referente del Partido Obrero Mercedes y de la Agrupación Naranja telefónica. Fueron parte de la movilización convocada por la Coordinadora Sindical Clasista-PO y la CTA Autónoma a la Plaza de Mayo.




Este miércoles hubo una importante movilización de trabajadores a la Plaza de Mayo, y varios mercedinos estuvieron allí.

En el marco de la movilización, María Maldonado, referente del Partido Obrero Mercedes y de la Agrupación Naranja telefónica, afirmó: “En estos momentos un conjunto de sindicatos están realizando un paro, y en instantes empezaremos esta movilización que ya se transformo en un punto de referencia para todos aquellos que quieren luchar contra la reforma laboral y previsional que busca abaratar los costos de producción a los empresarios en nuestro país, a partir de empeorar las condiciones de vida de los trabajadores”.

Por su parte, Ariel Chacar, referente de la Agrupación Tribuna Estatal- ATE, comentó: “Esta marcha es independiente del triunvirato de la CGT, que como denunciamos, ha integrado a un pacto con el gobierno a partir de una serie de prebendas. Esto coloca en el movimiento obrero el debate de que tenemos que organizarnos independientemente de los “gordos”, en cada escuela, en cada fábrica,  y parar el día que se trate la reforma”.

La delegación mercedina contó con activistas de ATE-CTA, miembros de la UJS, de Tribuna Docente-multicolor, de la agrupación Tribuna Estatal y militantes del Partido Obrero de la ciudad.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.17 9:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba